jueves 27/1/22
Mercadona revienta en ventas con el superalimento perfecto para perder peso tras los excesos de Navidad
Imagen de archivo de un Mercadona

La Navidad siempre hace que aumentemos un poco de peso, por lo que si ya estabas pensando en volver a cuidarte de nuevo y perder esos kilos de más, Mercadona cuenta con lo que necesitas. El supermercado valenciano, ubicado en Jerez de la Frontera y gran parte de España, ha convertido uno de los superalimentos que ayudan a adelgazar en el producto perfecto para desayunar.

Avena como superalimento

En este sentido, Mercadona cuenta en su catálogo de alimentos con unos de los cereales más saludables para desayunar o merendar, al tener como ingrediente principal la avena. 

avena

Con el paso de los años, la avena se ha convertido en uno de los cereales más apreciados en la alimentación saludable y cada vez son más las personas que lo incluyen en su diera diaria. 

Uno de los motivos de que la avena se haya puesto tan de moda es por ser uno de los mejores alimentos para adelgazar, combatir el insomnio, controlar el colesterol y conciliar el sueño. Pero todos estos beneficios podremos conseguirlos si la tomamos diariamente y con un consumo moderado. 

Los cereales más saludables de Mercadona

Mercadona nos lo pone fácil para que tomemos nuestra ración diaria de avena, y la mejor forma de hacerlo es en el desayuno. Por ello, pone a la venta una caja de cereales de avena crunchy de la marca Hacendado, de 400 gramos, convirtiéndose en una de las más saludables del mercado. 

cereal mercadona

Cuando salió a la venta estos cereales de avena de Mercadona rompió récord de ventas, por sus increíbles beneficios y buen sabor, proclamándose como uno de los mejores cereales del supermercado valenciano.

Estos cereales de avena crunchy están hechos con 85% de avena integral y tienen un bajo contenido de azúcar, lo que lo hacen en el desayuno perfecto para coger energía y adelgazar al mismo tiempo. La cantidad de azúcar se usa para darle el toque crujiente a cada arito.

cereal mercadona

Además, se trata de uno de los mejores desayunos, ya que podremos comerlos de distintas formas y con distintos ingredientes, que le aporten más sabor y otros beneficios como: yogur, leche, frutos rojos, semillas de chía, etc. 

Beneficios de la avena

De esta forma, no solo disfrutaremos de un rico desayuno, sino que también podremos conseguir algunos de estos beneficios para nuestra salud:

  • Ayuda a la pérdida de peso
  • Ayuda al control del azúcar en sangre
  • Mejora la memoria
  • Controla el colesterol
  • Rica en antioxidantes, por lo que es buena para la piel
  • Efecto antiinflamatorio
  • Ayuda a conciliar el sueño
  • Aporta un chute de energía
  • Es probiótica
  • Rica en fibra, por lo que es buena para el estreñimiento
  • Previene el hipotiroidismo y ayuda con la bronquitis
  • Alimenta los tejidos del organismo
  • Mantiene el sistema nervioso bajo control y alimenta a los huesos

Precio

Tras conocer todos los beneficios que puede aportar la avena, y por ende los cereales que vende Mercadona, pasamos a conocer su precio. La caja de 400 gramos de cereales de avena crunchy podemos encontrarla por 1,75 euros

Mercadona cereal avena

Hay que tener en cuenta, que este precio está disponible en las tiendas Mercadona de Jerez de la Frontera, pudiendo variar en algunas localidades de España. Por lo que, deberemos de comprobar su precio antes de comprarla.

Un superalimento perfecto para el desayuno de Mercadona ayuda a adelgazar