sábado. 03.12.2022

Swarovski diseña la versión fiesta de los pendientes más icónicos de Bella Hadid en Navidad

Los pendientes modelo Hyperbola de Swarovski son la opción favorita de Bella Hadid para triunfar en las fiestas de la temporada de Navidad
Swarovski diseña la versión fiesta de los pendientes más icónicos de Bella Hadid en Navidad
Swarovski diseña la versión fiesta de los pendientes más icónicos de Bella Hadid en Navidad

La modelo más reconocida del mundo, Bella Hadid luce de infarto los pendientes más sofisticados para dejar huella en las fiestas de Navidad y Nochevieja. Swarovski colabora con la modelo en plena temporada de Navidad para mostrarnos los pendientes modelo Hyperbola que quedarán de infarto con tu vestido o tu camisa. La firma triunfa con la colección que envía a Jerez de la Frontera, y a todas las partes de España en tiempo récord.

Unas joyas dramáticas y barrocas que no vana a dejar indiferente a nadie. Esta nueva sensación es la verdadera joya de Swarovski y se encuentra disponible en el portal web. Estos son todos los detalles de la joya de la temporada que aúna diseño y sofisticación en una sola pieza. Así lo luce Jennifer Lopez.

Pendientes modelo Hyperbola de Swarovski

Los pendientes modelo Hyperbola de Swarovski son una oda a la sofisticación y la elegancia y se postulan como la mejor de las joyas para lucir en eventos importantes como las cenas de Navidad y Nochevieja. Se trata de un pendiente con baño de rodio que marcan la diferencia. Tiene un diseño curvado que es realmente distintivo y que dará ese toque de luz al rostro, especialmente en la noche.

El cristal de Swarovski es un material delicado que debe manipularse con especial cuidado. Para asegurarte de que tus productos Swarovski sigan estando en las mejores condiciones durante mucho tiempo, te recomendamos que guardes la bisutería en el embalaje original o en un estuche suave para evitar arañazos. También evitar todo contacto con el agua. 

Pendientes
Pendientes modelo Hyperbola de Swarovski

Swarovski prepara la Navidad

Con un diseño curvado único, estos imponentes pendientes son maravillosamente complejos. Gracias a su mezcla de brillantes piedras transparentes de talla escalonada, esta pieza es toda una declaración de elegancia. Llévalos con un sencillo cuello de polo o completa tu estilismo con otras piezas de la familia Hyperbola para potenciar el toque de dramatismo. Estos pendientes, los cuales forman parte de la familia Hyperbola, han sido diseñados por la directora creativa Giovanna Engelbert para la Collection I.

Bella Hadid para Swarovski
Bella Hadid para Swarovski

Bella Hadid los luce de infarto

Bella Hadid, una de las modelos más importantes y reconocidas del momento a nivel mundial, es la imagen de la campaña de Navidad de Swarovski. La maniquí luce con su cara de porcelana y su impactante mirada felina las joyas de Swarovski de temporada más icónicas. Los pendientes modelo Hyperbola son una de estas joyas seleccionadas para representar el universo Swarovski de la mano de Bella Hadid.

bella Hadid
Bella Hadid con pendientes modelo Hyperbola de Swarovski

Detalles principales de los pendientes modelo Hyperbola de Swarovski

  • Referencia: 5598344
  • Colección: Hyperbola
  • Color: Blanco
  • Largo: 3.2 cm.
  • Ancho: 2.4 cm.
  • Material: Baño de rodio, Circonita
  • Peso (por pieza): 20 g

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Swarovski lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarla. 

Un precio de lujo en Swarovski

Los pendientes modelo Hyperbola de Swarovski poseen un precio óptimo para un producto de moda a la última tendencia con el que arrasar esta Navidad. Estos pendientes cuestan 500 euros.

Swarovski diseña la versión fiesta de los pendientes más icónicos de Bella Hadid en...