miércoles 18/5/22

Tener una Tablet de Apple ultima modelo ya es posible en Amazon a precio de Huawei

El iPad 2021 es una auténtica delicia y se encuentra por un precio inverosímil como el de un Huawei en la sección Apple de la plataforma de Amazon 
Apple store
Tener una Tablet de Apple ultima modelo ya es posible en Amazon a precio de Huawei

El iPad 2021, de Apple, es una de las mejores tabletas del mercado y se encuentra Amazon a precio de Huawei. Lo mejor de todo es que la plataforma te lo lleva a Jerez de la Frontera o el resto de España sin ningún tipo de esfuerzo. Todo lo que necesitas en un solo dispositivo se encuentra en la tablet más demandada de la firma fundada por Steve Jobs en Estados Unidos.

Así es, Amazon tiene para ti lo mejor de Apple. Este iPad de 10,2" de 2021 se propone cambiarte la vida y sustituir a otros dispositivos para proclamarse como el primero y más personal de tu día a día. Todo ello a un precio indescriptible que no vas a poder llegar a imaginar.

Tener una Tablet de Apple ultima modelo ya es posible en Amazon a precio de Huawei

Sobre todo si lo combinas con el teclado Smart Keyboard de la firma, que lo convierte en un laptop para que te olvides de los ordenadores por un buen rato.

El iPad es la nueva apuesta de la empresa americana por ser "súper poderoso y súper asequible". Y es que, no es que realice las funciones de un potente ordenador en un espacio y diseño más fino, sino que es más cómodo de transportar o manipular, por lo que sale ganando.

El iPad más barato de Apple en Amazon

Este dispositivo es todo lo que necesitas para trabajar y para ocio. El iPad de 2021 de 10,2" pretende convertirse en tu dispositivo principal en tu día a día. Eleva el confort a la estratosfera por su comodidad y funcionalidad. Pero si te dedicas al diseño digital, artista gráfico, comunicador o escritor, este es tu dispositivo.

Tener una Tablet de Apple ultima modelo ya es posible en Amazon a precio de Huawei

Una pantalla de infarto

Si para ti es muy pero que muy importante el desarrollo a nivel gráfico, este es tu dispositivo. Solo por este principio merece la pena incorporarlo a tu vida diaria. Vas a notar la diferencia desde el primer momento. Además, tiene mucha otras características.

Si quieres conocer más características del iPad que va a cambiar tu manera de conectarte con el mundo, así como de trabajar, no pierdas detalle de la siguiente lista con toda la información que necesitas antes de hacerte con el tuyo

Características principales

  • Espectacular pantalla Retina de 10,2 pulgadas con tecnología True Tone
  • Chip A13 Bionic con Neural Engine
  • Gran angular trasero de 8 Mpx y ultra gran angular frontal de 12 Mpx con Encuadre Centrado
  • Hasta 256 GB de capacidad
  • Altavoces estéreo
  • Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay
  • Redes wifi 802.11ac y LTE
  • Hasta 10 horas de autonomía
  • Conector Lightning para cargar el iPad y conectar accesorios
  • Compatibilidad con el Apple Pencil (1.ª generación) y el Smart Keyboard

En jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Amazon te lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo.

En caso de que este iPad no sea el que mejor se ajuste a tus necesidades, puedes mirar otros modelos en la sección de Apple de Amazon.

A precio de Huawei

Tan bajo es su precio que puede compararse con el modelo Huawei MatePad 11 de la firma de dispositivos china. En Amazon, ambos dispositivos tiene exactamente el mismo precio. Ambas tabletas valen 369 euros y las puedes encontrar en la misma plataforma.

Tener una Tablet de Apple ultima modelo ya es posible en Amazon a precio de Huawei

Características de Huawei MatePad 11

  • Tasa de refresco de 120 Hz, Gama de colores DCI-P3.
  • Trabaja en dos proyectos de manera simultánea y pincha y arrastra documentos de una pantalla a otra cómodamente.
  • Multiplica tus posibilidades con la función Multi-Window en HUAWEI MatePad 11.
  • HUAWEI MatePad 11 posee la certificación doble de TÜV Rheinland.
  • El sistema de sonido de cuatro altavoces y cuatro canales del HUAWEI MatePad 11 crea un mundo de sonido a tu alcance.

Tener una Tablet de Apple ultima modelo ya es posible en Amazon a precio de Huawei