sábado. 03.12.2022

Tiemblan en Leroy Merlin: ahora Amazon vende una cerradura que abre la puerta con un código

La innovación tecnológica también ha llegado a la forma en la que accedes a tu casa con esta cerradura con código que Leroy Merlin ha incluido en su catálogo
Ahora Amazon vende una cerradura que abre la puerta de casa al poner un código
Ahora Amazon vende una cerradura que abre la puerta de casa al poner un código

Es una realidad que la tecnología se encuentra en constante evolución y que es muy habitual que, casi de manera diaria, vayan surgiendo novedosos productos. De esta forma, los avances tecnológicos están presentes cada vez en más aspectos de nuestras vidas, tanto que es casi imposible pensar en uno en el que no tengan una mínima influencia. En este sentido, Amazon ha dado un paso al frente incorporando a su catálogo esta cerradura con código para tu casa, que podrás encontrar en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Toda seguridad es insuficiente cuando se habla de proteger tu vida y la de tu familia. Por esta razón, es tan importante contar con el equipamiento adecuado y de calidad que te permita sentirte a salvo en tu propia casa. Por su parte, Amazon pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de productos de esta índole que se convertirán en tus mejores aliados para asegurar la tranquilidad de tu hogar.

Nuki Keypad, cerradura inteligente con código

Como parte de su objetivo de facilitar, lo más posible, la vida de todos sus clientes, Amazon cuenta con esta cerradura inteligente con código Nuki Keypad, que le dará un plus de seguridad a la puerta de tu casa, gracias a su innovadora tecnología.

Se trata de una ampliación del Nuki Smart Loc, de forma que cuenta con un teclado que puede gestionarse desde la aplicación de Nuki y con Nuki Bridge. Asimismo, se le pueden asignar los códigos de acceso de 6 dígitos sobre la marcha.

Nuki Keypad, cerradura inteligente con código en Amazon
Nuki Keypad, cerradura inteligente con código en Amazon

Sin embargo, puede ser que se te haya olvidado coger tu smartphone o que se te haya quedado sin batería. No te preocupes, esto no es ningún problema, puesto que podrás acceder tecleando directamente el código.

Este artículo está dotado con una cerradura con código que tiene la certificación IP65, lo que la hace resistente al polvo y al agua.

Nuki Keypad, cerradura inteligente con código
Nuki Keypad, cerradura inteligente con código

Una cerradura de fácil uso para todos

Debido a que esta cerradura de Nuki Keypad puede abrirse tan solo utilizando tu teléfono móvil o, en su defecto, con una acción tan simple como teclear seis números, es ideal para que cualquier miembro de la familia la use sin dificultad.

Además, también resulta muy fácil de montar. Basta con instalarla en el exterior de la puerta de entrada y configurarla en pocos minutos. No tendrás que conectar ningún cable, puesto que lleva dos pilas de botón.

Ficha técnica

  • Fabricante: Nuki
  • Dimensiones: 9 x 3 x 1,5 cm
  • Peso del producto: 79,9 g
  • Pilas: 2 litio-metal
  • Componentes incluidos: Keypad, instrucciones del producto
  • Número de modelo del producto: 220284

Precio y disponibilidad

Si quieres una mayor seguridad en tu hogar y, de esta forma, poder sentir más tranquilidad en él, entonces encontrarás disponible esta cerradura con código en la página web oficial de Amazon, pudiendo recibirla directamente en tu casa de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Su precio, con un descuento del 31% incluido, es de 71,99 euros. Tanto los gastos de envío como los de devolución son gratuitos.

Cómo elegir la cerradura perfecta para tu hogar

Tu hogar es tu castillo, ¡así que debes asegurarte de que esté bien protegido! Elegir el candado correcto es esencial para mantener su hogar seguro, pero con tantos tipos y características diferentes disponibles, puede ser complicado saber cuál es el adecuado para usted.

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una cerradura

Cuando se trata de elegir una cerradura para su hogar, hay algunos factores que querrá tener en cuenta para elegir la perfecta para sus necesidades. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

  • El tipo de puerta que tiene. Ya sea una puerta de madera, metal o compuesta, los diferentes tipos de cerraduras se adaptan mejor a los diferentes materiales. Por ejemplo, un cerrojo es ideal para una puerta de madera, mientras que una cerradura con pestillo de resorte es mejor para una puerta de metal.
  • Su presupuesto. No hay necesidad de romper el banco cuando se trata de elegir un candado, pero querrá asegurarse de no sacrificar la calidad por el precio. Hay muchos candados de alta calidad disponibles a precios razonables.
  • Sus necesidades de seguridad. ¿Está buscando características de seguridad adicionales, como tornillos a prueba de manipulaciones o un escudo antirrobo? Si es así, asegúrese de buscar candados que ofrezcan estas características.
  • Facilidad de uso. Querrás asegurarte de que la cerradura que elijas sea lo suficientemente fácil de usar para que no te frustres cada vez que intentes abrir o cerrar la puerta. Busque características como la entrada sin llave si quiere algo que sea fácil y conveniente.

Tiemblan en Leroy Merlin: ahora Amazon vende una cerradura que abre la puerta con un...