sábado. 15.06.2024
Pareja viendo Joaquín El Novato en una TV Samsung QLED
Pareja viendo Joaquín El Novato en una TV Samsung QLED

Durante este último mes, Carrefour no ha parado de rebajar cientos de productos para que sus clientes de España los encuentren al mejor precio en sus supermercados. Con un enfoque especial en su sección de electrónica, la cadena francesa ha hecho mucho más accesibles algunos de los artículos más deseados por parte de los consumidores, y en esta ocasión, le llega el turno a esta televisión Samsung.

Con una pantalla gigante, una calidad de imagen 4K y el acceso a las diferentes plataformas de streaming a través de su Smart TV, la compañía Carrefour pretende que esta televisión Samsung sea uno de los productos del verano en España. Por esta razón, Carrefour lo ha rebajado su precio en todos sus supermercados desde Jerez de la Frontera hasta Galicia por más de 220 euros.

Televisión Samsung QLED y 4K de 55 pulgadas en Carrefour

Este televisor de Samsung cuenta con una pantalla gigante de 55 pulgadas en la que viene implementada la tecnología Direct Full Array, con la que es capaz de emitir colores más intensos y puros, analizando cada escena y ofreciendo el brillo, contraste y profundidad necesarios para resaltar cada pequeño detalle. 

Además, la marca coreana ha introducido en esta televisión el llamado procesador neural 4K con IA. Este innovador sistema permite que la propia Inteligencia Artificial con la que cuenta mejore cada imagen original para reproducirla en una resolución en 4K. Cuenta con 20 redes neuronales encargadas a ese cometido.

Televisor Samsung QLED 55 pulgadas de Carrefour
Televisor Samsung QLED y 4K de 55 pulgadas de Carrefour

Otra de las grandes facultades de esta televisión disponible en Carrefour, se centra en el estudio que desde la marca coreana ha hecho del ojo humano, pues han querido que este modelo reproduzca la imagen de la misma manera en la que los humanos procesamos las imágenes. Para ello, cada imagen que emite el televisor aumenta el contraste de fondo para una obtención mucho más realista de las imágenes.

En términos de sonido, esta televisión de Samsung posee de serie unos altavoces Dolby Atmos de 40 W. Gracias a ellos, el sonido se expande por todos los rincones de la estancia, logrando un sonido envolvente e inmersivo.

Televisor Samsung QLED y 4K de 55 pulgadas de Carrefour
Televisor Samsung QLED y 4K de 55 pulgadas de Carrefour

Como es habitual en este tipo de televisiones de última generación, este modelo de Samsung cuenta con un sistema Smart TV que permite seleccionar cualquier plataforma de streaming, canal de televisión o subir o bajar el volumen, con simplemente pulsar un botón.

Especificaciones de la televisión Samsung QLED y 4K de 55 pulgadas

  • Pantalla QLED de 55 pulgadas
  • Resolución 4K optimizada por IA
  • Imagen adaptativa en relación al ojo humano
  • Sonido Dolby Atmos de 40 W
  • Smart TV
  • Compatible con asistentes de voz
  • Wi-Fi
  • 4 HDMI, 2 USB, 1 Ethernet, Bluetooth 5.2, cable de televisión
Mando del televisor Samsung QLED y 4K de 55 pulgadas de Carrefour B
Mando del televisor Samsung QLED y 4K de 55 pulgadas de Carrefour 

Precio de la televisión Samsung QLED y 4K de 55 pulgadas en Carrefour

La cadena de supermercados francesa ha tirado el precio de esta televisión de Samsung, pues su precio inicial era de 999 euros, para situarse en los 779 euros gracias a esta rebaja. Sin embargo, Carrefour dispone de un precio menor gracias a un proveedor exterior, que sitúa su coste en los 717,90 euros. Una cifra que puede variar con los gastos de envío a domicilio.

Carrefour dispone de este producto en todos sus supermercados de España, con ejemplos como los situados en Jerez, Sevilla o Alicante. Además, de un sistema de envío a domicilio para sus productos como los de sus proveedores que garantizan su entrega en cuestión de días.

Tiene pantalla gigante, Smart TV y es 4K: este TV Samsung está rebajado 220 euros en...