martes 18/1/22
Amazon_caja
El producto de Apple con el que estarás al tanto de todo arrasa en Amazon a días de Navidad

La tecnología avanza a pasos agigantados, y más aún cuando se trata de Apple, la marca más famosa de equipos de telecomunicaciones en el mundo. En la actualidad podemos olvidarnos de los manos libres, eso es cosa del pasado, lo último son los relojes inteligentes, con los que puedes controlar tu Smartphone, y hoy te lo contaré todo sobre el Apple Watch Series 7, el más top de ellos.

apple-watchs7-1

¿Qué es el Apple Watch Series 7?

El Apple Watch Series 7 es el nuevo reloj inteligente de la marca Apple, que viene a reemplazar al anterior diseño series 6.

Se trata de un dispositivo con el que no solo podrás ver la hora, sino que puedes sincronizarlo con tu Smartphone de la misma marca para poder verificar mensajes, recibir llamadas, contabilizar tus pasos y mucho más, sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.

Origen del Apple Watch

Esta es la primera apuesta de Apple en el mundo de los Smartwatch, surge en el año 2014, cuando se da a conocer, y sale a la venta en el año 2015, y representa un enorme paso en el mundo de la tecnología de punta. 

Las primeras versiones del producto fueron verdaderamente buenas, pero debido al desconocimiento del público las ventas no fueron las esperadas.

A medida que se fueron perfeccionando detalles, surgen nuevas versiones de la original y es cuando se incorporan las series 1, 2, 3, 4, 5, 6, y la actual series 7, disponible desde mediados de octubre de este año 2021.

Con la versión anterior, series 6, los márgenes de ganancia fueron asombrosos, llegando a sobrepasar las ventas de todas las relojerías suizas juntas. ¿Para qué un reloj ordinario si puedes tener un Smartwatch? Y eso mismo es lo que se espera con la serie actual.

Son más de 6 años que han servido para desarrollar mejores componentes que proporcionan muchas comodidades, beneficios y dinamismo, convirtiéndolo a la fecha en el Smartwatch más lujoso y más deseado del mercado.

apple-watchs7-2

Características del dispositivo

Ahora bien, dentro de las principales características de este fabuloso reloj inteligente de la marca Apple, Series 7, te menciono las siguientes:

  • Se presenta en 2 versiones diferentes: de 41 mm y de 45 mm, y en 5 colores: verde, azul, rojo, blanco estelar y azul medianoche.
  • Estéticamente es uno de los modelos más llamativos por su línea fina y elegante de cuerpo cuadrado y bordes redondeados.
  • Está elaborado en aluminio.
  • Funciona con un procesador Apple S7.
  • Tiene un peso aproximado de 35 gramos y resiste al agua.
  • Su capacidad de almacenamiento es de  32 GB.
  • Se carga muy rápido y la batería puede durar unas 18 horas.
  • Mide el ritmo cardiaco, ECG, la aceleración, etc.
  • Tiene brújula, GPS, GNSS, sensor de luz y giroscopio.
  • Permite hacer cambios de correa, por lo que se convierte en un Smartwatch estéticamente muy atractivo por su fácil combinación.

Novedades

Dentro de las principales novedades, en relación a las versiones anteriores, destacan:

  • La pantalla con tecnología OLED es un 20% más grande sin que haya aumentado el tamaño del reloj, lo que han podido lograr al minimizar por mucho el marco de las antiguas versiones (40% en total). También es mucho más brillante, por lo que podrás visualizar mucho mejor tus datos importantes, e incluso existe más espacio para ellos.
  • Es mucho más resistente a los golpes, porque se ha incorporado un nuevo cristal que no se rompe de resistencia especial WD50. También puede soportar 50 m2 debajo del nivel del agua, y por su certificación IP6X.1 resiste el polvo. Su cristal es más fuerte, robusto y grueso.  
  • Puedes cargarlo mucho más rápido, al menos un 30% más que antes, por lo que ahorrarás mucho tiempo.

¿Cuál es el precio de un Apple Watch Series 7?

En el mercado puede conseguirse este fabuloso modelo de Smartwatch marca Apple a un precio que parte de los 429 euros, dependiendo de la versión, y está disponible desde la plataforma electrónica de la tienda Apple para mayor comodidad, o también desde cualquier otra plataforma de ventas autorizada como distribuidor por la compañía.

¿Para qué se usa un Apple Watch?

Con un dispositivo electrónico como el Apple Watch de la series 7 puedes recibir, chequear y escribir textos con mucha facilidad, gracias a su cómodo y amplio teclado, ya sea por mensajería de texto o vía WhatsApp. También puedes hacer y recibir llamadas con total practicidad mientras realizas otras tareas.

Pero no todo queda allí, el Smartwatch de Apple de última generación te permite:

  • Registrar tu actividad física para procurar una vida más saludable. Será el aliado perfecto de tu rutina de entrenamiento, no importa si se trata de una tarde tranquila de caminata o de una ruda sesión de aerobics.
  • Enviar emails con mucha facilidad.
  • Calcular tu nivel de oxigenación y controlar la periodicidad de tus latidos cardiacos.
  • Establecer rutinas para mejorar tu descanso con la cantidad de horas de sueño pertinentes.
  • Meditar y controlar tus emociones es posible de la mano de Apple con su nueva función destinada a alcanzar un tiempo de tranquilidad que reduzca el estrés.
  • Disfrutar de gran cantidad de canciones que te permite almacenar.
  • Compartir y comunicar muchas actividades con tus amigos y familiares.

Y muchas otras funciones que convierten al Apple Watch Series 7 en uno de los Smartwatch más completos del mercado.

apple-watchs7-3

El mejor reloj inteligente de este año

Y en el contexto antes indicado, ha pasado solo un mes desde que llegó a los anaqueles y ya se perfila como el equipo más vendido de su rubro y como el mejor reloj inteligente del año 2021, pues son muchas las personas que certifican su calidad y cada una de las ventajas y novedades que promete.

Apple Watch Series 7 se puede convertir en el mejor aliado de tu día a día, con uno de estos ¡nada se te escapará! No importa cual ajetreado sea el día, no habrá llamada que no puedas contestar, email que pase desapercibido o rutina de entrenamiento que no puedas cumplir para registrar.

Hay mucho para ofrecer, todo sobre Apple Watch Series 7 está al alcance de tu mano y de un click, solo necesitas hacer una pequeña inversión en tu comodidad. Puedes comprar otro modelo de Apple Watch en Amazon que mejor se adapte a tus necesidades en la sección de Apple.

El producto de Apple con el que estarás al tanto de todo arrasa en Amazon a días de...