viernes. 30.09.2022

Todo a los lunares: Ikea combate el frío en la cama a meses del invierno (a juego con alfombra)

Las novedades de Ikea traen dos elementos textiles que parecen que están hechos para usar juntos
Todo a los lunares: Ikea incluye una funda nórdica para este otoño en su catálogo a juego con una alfombra
Todo a los lunares: Ikea incluye una funda nórdica para este otoño en su catálogo a juego con una alfombra

Los estampados están de moda este otoño e Ikea lo sabe. Lejos de sacar en su nueva colección artículos aburridos tiene dos llenos de lunares: una funda nórdica y una alfombra de distintas gamas, pero que podrían funcionar a juego. Ya puedes conseguir estos productos tan bonitos en todos los Ikea de España, en Andalucía hay varios, como el de Jerez de la Frontera.

Precisamente una gran alfombra puede quedar de cine si en el salón cuentas con un gran sofá chaise longue del estilo de los de Ikea: elegantes y enormes, en donde cabe toda la familia al completo. Si vas al catálogo de Ikea verás cómo la empresa tiene  más artículos nuevos en las diferentes secciones.

Funda nórdica +2 fundas almohada, beige/blanco/lunares  KLYNNETÅG
Funda nórdica +2 fundas almohada, beige/blanco/lunares KLYNNETÅG

Artículos con lunares en Ikea

Los dos artículos que vamos a ver a continuación en El MIRA no solo son idénticos en el uso de los lunares como estampado, sino que estos son del mismo tamaño y usan los mismos colores: el blanco y beige en contraste.

Esa composición de tonalidades es realmente otoñal, estupenda para acabar el mes de septiembre con el cambio de ropa de cama que para empezar a taparse en las noches que son cada vez más frescas.

Funda nórdica 

La funda nórdica Klynnetag es un juego de ropa de cama que incluye dos fundas de almohadas y está tejida 100% con algodón por lo que es realmente suave.

Esta funda nórdica tiene un efecto jaspeado que da mucha estructura a la tela, queda con un estilo informal y relajado, lo cual transmite tranquilidad, en consonancia con los tonos cálidos del estampado de lunares.

La funda para edredón de esta serie se lava fácilmente hasta con una temperatura de agua de 60º, además tiene botones decorativos que evitan que el edredón se mueva o se salga en la parte de abajo.

En cuanto a las funda de almohadas, tiene un sencillo cierre de sobre. Todo está tejido con casi 120 hilos por pulgada, lo cual aporta densidad y resistencia a la funda.

Funda nórdica +2 fundas almohada, beige/blanco/lunares KLYNNETÅG
Funda nórdica +2 fundas almohada, beige/blanco/lunares KLYNNETÅG

El precio de este conjunto con un aire flamenco es de 29 euros, aunque la novedad también está disponible para cama individual de 90 centímetros de ancho por solo 10 euros menos.

Características

  • Dimensiones: 240 x 250 centímetros
  • Dimensiones de las fundas de almohada: 50 x 60 centímetros
  • Número de hilos por pulgada: 118 
  • Estampado de lunares
  • Colores: beige y blanco

Alfombra

Siguiendo el mismo patrón que el juego para cama de matrimonio que acabamos de ver está presente con lunares a alfombra de pelo corto Bogense.

Llega la época del frío e Ikea saca a la luz un sinfín de alfombras, en especial esta parece pensada para los pies de la cama. Es duradera y resistente a todo tipo de manchas, ya que está hecha con fibras sintéticas de polipropileno, de hecho se puede limpiar con un paño húmedo.

Alfombra, pelo corto, beige/blanco lunares BOGENSE
Alfombra, pelo corto, beige/blanco lunares BOGENSE

Tiene una longitud de casi dos metros y un ancho de un metro y 30 centímetros, esto significa que ocupa más de dos metros cuadrados y medio.

Los colores neutros hacen que vaya bien en el salón o encima de la mesa del comedor, aunque por sus 39 euros podrías aprovechar y llevártela con la funda nórdica a juego.

Todo a los lunares: Ikea combate el frío en la cama a meses del invierno (a juego con...