domingo. 24.09.2023
Tienda Tous de Bahía Sur
Tous también tiene el maxi bolso para ir cómoda y elegante a la vez: estos te fliparán

Tous pone de manifiesto que los maxibolsos estilo shopping son la última tendencia. El bolso Mos Bears Vam de Tous en siete tonalidades diferentes son el no va más. Unos bolsos de rebajas que poseen un 30% de descuento en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Un bolso transgresor y moderno. Este bolso Tous es un auténtico fondo de armario que se postula como el accesorio protagonista de todos los looks. Estos son todos y cada uno de los detalles necesarios.

Bolso Mos Bears Vam de Tous
Bolso Mos Bears Vam de Tous

El bolso Mos Bears Vam de Tous

El bolso Mos Bears Vam de Tous es idóneo para llevarlo absolutamente todo en temporada de primavera y verano. Conquistar las calles de cualquier ciudad o los destinos vacacionales es posible con un bolso que tiene un diseño rompedor, elegante y con mucha personalidad.

Este bolso tiene un diseño de oso en diferentes texturas y colores que nada tiene que ver al logotipo al que la firma catalana nos tiene acostumbrados. Un bolso estrella muy coqueto que tiene todo lo necesario para triunfar. Encuentra el equilibrio perfecto en un accesorio de lujo como este.

Bolso Mos Bears Vam de Tous
Bolso Mos Bears Vam de Tous

Un bolso en 7 tonos

Esta colección se inspira en el diseño más cartoon, en el oso, la elegacia y la energía positiva. Siguiendo la tendencia maxi se presenta como una propuesta joven, moderna y actual ofreciendo modelos en piel sintética con divertidos estampados para un look más sport y asas de hombro.

Certificación de autenticidad Tous

Todos los bolsos y accesorios cuentan con un certificado de Autenticidad Tous que certifica que el producto es original y la elaboración totalmente artesanal y personalizada de este producto, garantizando el control de calidad más exigente. Los artículos fabricados con materias naturales pueden presentar alteraciones que no deberían ser consideradas como defectos.

Bolso Mos Bears Vam de Tous
Bolso Mos Bears Vam de Tous

Cuidado del bolso Tous

Para garantizar su protección y correcto mantenimiento, todos los bolsos de Tous se entregan con una funda guardapolvo. Para su mantenimiento aconsejamos guardar el producto en su envoltorio original y no lavar.

Detalles principales del bolso Mos Bears Vam de Tous

  • Ref. 295902502
  • Bolso shopping grande TOUS MOS Bears fabricado en algodón, de color rosa claro y con estampado posicionado en el centro del oso VAM.
  • El cierre es con botón magnético.
  • Incorpora dos asas de hombro y cuenta con un bolsillo interior abierto.
  • Medidas (alto x ancho x fondo): 36 x 45 x 15 cm.

Rebajas de Tous

El bolso Mos Bears Vam de Tous pertenece a la sección de Rebajas. La firma catalana te ofrece la oportunidad de tener un bolso bajo sus siglas sin moverte de casa. Este accesorio de moda cuesta 48 euros. Este accesorio posee un porcentaje de un 30 % de descuento.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Tous te lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo.

Tous también tiene el maxi bolso para ir cómoda y elegante a la vez: estos te fliparán