jueves. 02.02.2023

Tus noches tapadas en la cama este invierno necesitan esta funda nórdica de Alcampo

Los textiles de la filial del conglomerado francés Auchan tienen una alta calidad, al igual que sus productos alimenticios
Regresan a Alcampo la estufa clásica y barata de toda la vida para no temblar en invierno
Tus noches tapadas en la cama este invierno necesitan esta funda nórdica de Alcampo

Hoy hablamos de Alcampo y es que tiene un producto que parece sacado del catálogo de Ikea. Este hipermercado es mucho más que un lugar donde hacer la compra de la semana, así lo demuestra con una funda nórdica para disfrutar de las noches tapadas en la cama este invierno. Este set de tejido de calidad está disponible en muchos lugares de España, Jerez de la Frontera es un ejemplo de ello.

A finales de noviembre Alcampo suele triunfar siempre con la venta de jamones y cestas de Navidad. La empresa perteneciente al grupo Auchan es experta en alimentación gourmet, ahora sorprende en El MIRA con un juego de edredón bastante bonito y que está disponible en distintas dimensiones, lo que también cambia su precio.

Funda nórdica de Alcampo para este invierno

El juego de funda nórdica para cama Essential es una de las mejores cosas que puedes usar para vestir tu cama este invierno, de hecho puede convertirse en un regalo de Navidad para aquellas personas que se acaben de mudar.

Este tipo de textiles que sustituyen a las sábanas son ideales por dos razones: protegen de manchas y polvo el edredón y además hacen que la cama se haga prácticamente sola.

Juego de funda nórdica para cama de 150cm, 100% poliéster, ESSENTIAL.
Juego de funda nórdica para cama de 150cm, 100% poliéster, ESSENTIAL.

El set no incluye solo la funda de edredón sino que también tiene 2 fundas de almohada para cama de matrimonio. Este producto de Alcampo está confeccionado 100% con la fibra sintética más usada del mercado: el poliéster.

Al tratarse de un juego para camas de un metro y 50 centímetros hablamos de un ancho de 2,4 metros, de esta forma las personas que duerman con el edredón se sentirán acogidas y cálidas toda la noche.

Este artículo tiene una certificación especial con la que se garantiza que ha sido analizado y no se detecta ninguna sustancia nociva para la salud.

A veces no le damos la importancia suficiente a la ropa de cama, y es que este es un lugar en el que pasamos entre 7 y 8 horas cada día: debe estar limpio y sano, sobre todo libre de químicos.

El set perfecto en Alcampo

En Alcampo se venden muchas cosa, este juego de fundas para la cama es de color azul claro con un estampado sutil que sirve para todo tipo de habitaciones, además puede llegar a ser reversible, lo mejor, sin duda, es su bajo precio.

El precio en Jerez de la Frontera de estas fundas nórdicas pueden variar su coste en otros hipermercados de la firma Auchan de otras ciudades de España.

Diferentes precios de las fundas nórdicas en Jerez de la Frontera

  • Medida de 90 centímetros: 9,99 euros
  • Medida de 105 centímetros: 11,99 euros
  • Medida de 135 centímetros:  14,99 euros
  • Medida de 150 centímetros: 17,99 euros

Disponibilidad online

Como muchos hipermercados, Alcampo se ha adentrado en el mundo de la compra online y ha conseguido llevarte a casa todo tipo de artículos que encuentres en su página web.

La recogida de la funda nórdica en una hora o la entrega a domicilio express está disponible: es el regalo ideal para los recién casados.

Tus noches tapadas en la cama este invierno necesitan esta funda nórdica de Alcampo