jueves. 18.07.2024
Jamón ibérico
Jamón ibérico en El Corte Inglés

El jamón de bellota ibérico es un producto muy valorado en la gastronomía en España, también en Jerez de la Frontera. Uno de los más reconocidos es el jamón de bellota ibérico 75% raza ibérica DOP Dehesa de Extremadura pieza 8 kg, que está disponible en oferta en las tiendas de El Corte Inglés junto a una botella de vino tinto de Rioja.

Este jamón ibérico de la marca Dehesa Barón de Ley, es la última gran maravilla que podrás encontrar en el catálogo de El Corte Inglés para darle un capricho a nuestro paladar y quedar como auténticos reyes con nuestros invitados.

Si estás buscando un jamón de calidad en oferta, en El MIRA hemos puesto la lupa sobre las características de una pieza de 8 kilos que lo tiene todo para ser el elegido ante su razonable precio y sabor único que te transportará a las dehesas de Extremadura.

Jamón de bellota ibérico 75% raza ibérica DOP Dehesa de Extremadura en El Corte Inglés

Esta pieza de jamón se caracteriza por ser elaborada con cerdos de raza ibérica alimentados con bellotas y pastos naturales en la dehesa extremeña. Estos animales han sido criados en libertad y han disfrutado de una alimentación rica y saludable, lo que se traduce en una carne de gran calidad y sabor.

Jamón de bellota ibérico 75% raza ibérica DOP Dehesa de Extremadura pieza 8 kg en El Corte Inglés
Jamón de bellota ibérico 75% raza ibérica DOP Dehesa de Extremadura pieza 8 kg en El Corte Inglés

La DOP Dehesa de Extremadura es la denominación de origen que ampara y protege la calidad de este producto. Esta certificación asegura que el jamón ha sido producido en la zona geográfica delimitada de la dehesa extremeña, y que cumple con una serie de requisitos en cuanto a la raza de los cerdos, su alimentación, el proceso de curación y la presentación.

La pieza de jamón de bellota ibérico 75% raza ibérica DOP Dehesa de Extremadura pieza 8 kg tiene una curación mínima de 36 meses, lo que le confiere un sabor y aroma únicos. Además, su textura es suave y fundente en boca, gracias a la infiltración de grasa intramuscular propia de los cerdos ibéricos alimentados con bellota.

Esta pieza de jamón se presenta en una bolsa de algodón y viene etiquetada con la información de trazabilidad que permite conocer el origen y todo el proceso productivo del jamón.

Disponible en oferta con botella de vino

El Corte Inglés, una de las principales cadenas de distribución en España, ofrece esta pieza de jamón de bellota ibérico tanto en sus tiendas físicas como en su tienda en línea. Los clientes pueden adquirirla entera o en lonchas cortadas por sus expertos cortadores de jamón.

El Corte Inglés tritura los precios del jamón ibérico más exquisito para Navidad
Jamón ibérico en El Corte Inglés

Además, en los últimos días en El Corte Inglés podemos encontrar esta pieza en oferta junto con una botella Magnum de vino tinto de Rioja. Por ello, conviene no tardar en acudir a su búsqueda pues se terminarán agotando en el 'stock'.

Precio del Jamón de bellota ibérico 75% raza ibérica DOP Dehesa de Extremadura en El Corte Inglés

El jamón ibérico de la marca Dehesa Barón de Ley es un producto de lo más exclusivo que se comercializa en El Corte Inglés y en distintas tiendas. Además de su sabor y calidad, su presentación es impecable, lo que lo convierte en un regalo ideal para los amantes de la gastronomía española.

Jamón ibérico
Jamón ibérico

En este caso, al superar el precio del pedido mínimo en la web de El Corte Inglés, no se nos hará cargo ningún importe adicional para recibirlo en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o cualquier punto de España.

En El Corte Inglés tienen en su catálogo este jamón de bellota ibérico 75% raza ibérica DOP Dehesa de Extremadura + botella Magnum de vino tinto de Rioja están disponibles en oferta por 399 euros, un precio en descuento que lo rebaja de los 490 euros que marca su valor original de mercado.

La última bomba de El Corte Inglés es este jamón ibérico de 8 kilos: incluye botella de...