domingo. 05.02.2023

El último chollo de Bershka: una chaqueta acolchada con pelito en dos colores por 30 euros

Una de las filiales más modernas de Inditex vende una cazadora para pasar el invierno a precio de saldo y con mucho estilo
Bershka en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA
El último chollo de Bershka: una chaqueta acolchada con pelito en dos colores por 30 euros

Ya es invierno y si de alguna prenda se habla es, sin duda, de la chaqueta. El último chollo de Bershka tiene que ver con una y es que han decidido vender a solo 30 euros una cazadora acolchada con pelito en la zona de la capucha en dos colores. Su precio tan bajo hace que se esté vendiendo rápido como la pólvora en las tiendas de Jerez, Málaga, Madrid y un sinfín de ciudades españolas más.

En esta tienda perteneciente al grupo Inditex siempre se pueden encontrar auténticas gangas, sobre todo prendas y demás artículos con precios competitivos que hacen que las clientas duden entre unas zapatillas Adidas o unas de Bershka. Ahora que ha entrado diciembre triunfa con una serie de cazadoras muy chulas para usar a diario.

Cazadora puffy capucha pelo

La cazadora puffy capucha pelo es una chaqueta del estilo que más se lleva ahora, hablamos de una prenda en tendencia por un precio increíble.

La chaqueta tiene cierto acolchado que imita a un edredón, por lo que te acoge igual que lo hace tu cama, solo que en este caso para ir al trabajo sin pasar frío.

Cazadora puffy capucha pelo
Cazadora puffy capucha pelo

La prenda tiene una práctica capucha que, pese a no ser completamente impermeable como un chubasquero, puede proteger en un momento dado en el que caiga una llovizna.

La parte exterior está hecha completamente de fibra sintética, al igual que el interior y el forro. Otro material presente en esta chaqueta es el acrílico.

Cazadora puffy capucha pelo
Cazadora puffy capucha pelo

Adiós viento y frío con esta chaqueta

La chaqueta se cierra con una cremallera frontal muy cómoda, aunque también tiene un cierre abotonado a presión que protege del frío.

Para el viento la solución está precisamente también los botones de la zona del cuello y es que la chaqueta tiene un cuello de tipo chimenea que al poner la capucha con el pelo en el borde protege bastante.

Nadie creería el precio de venta de esta chaqueta, además de ser bonita está disponible en dos colores que se usan mucho para combinar: negro y blanco piedra.

Muy barata en Bershka

Este tipo de chaquetas tiene un tejido y una confección especial para abrigar lo suficiente cuando hace tanto frío, por eso mismo su precio suele ser mucho más elevado.

Cazadora puffy capucha pelo
Cazadora puffy capucha pelo

En este caso la chaqueta puffy, llamada así por parte de Bershka por ser tan suave como un peluche, tiene un precio sorprendente de solo 29,99 euros: algo inédito.

Diferentes tallas de la chaqueta puffy

  • XS
  • S
  • M
  • L

Envío a domicilio de la cazadora con capucha

Para acceder a esta chaqueta tan genial por un precio tan bajo que puede ser el regalo a tus mejores amigas esta Navidad solo tienes que comprarla en tu tienda Bershka favorita, o hacerlo desde el móvil.

La compra online es muy sencilla y aunque tiene un coste de envío a casa de 3,95 euros con entrega estándar en un máximo de 72 horas laborables, también puedes encargarla gratis en tu tienda Bershka más cercana. De esta manera pagarás en el propio establecimiento con la posibilidad de probártela y ver cómo te queda.

De la pobreza a la riqueza: la historia de Amancio Ortega

Amancio Ortega es uno de los hombres más ricos del mundo, pero tiene un origen humilde. Nacido en España en 1936, la vida temprana de Ortega estuvo marcada por la pobreza y la lucha. Sin embargo, su visión para los negocios lo llevó a fundar una de las tiendas de moda más exitosas del mundo: Zara. Hoy, Ortega tiene un valor estimado de $ 85 mil millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los hombres más ricos del mundo.

Sus humildes comienzos

Ortega nació en Busdongo de Arbás, León, España, el 28 de marzo de 1936. Es hijo de Antonio Ortega Rodríguez y Josefa Gaona Hernández. Su padre era trabajador ferroviario y su madre ama de casa. Tiene cuatro hermanos: Rosalía, Antonio, José y Manuela. Cuando tenía 14 años, su padre murió de una enfermedad y tuvo que empezar a trabajar para mantener a su familia.

Amancio Ortega
Amancio Ortega

Su visión de negocio

El primer trabajo de Ortega fue como dependiente en Gala, una tienda de ropa local en La Coruña, Galicia. Pronto comenzó a hacer ropa él mismo con su máquina de coser en casa y venderla a la tienda donde trabajaba.

En 1972 fundó Confecciones Goa con su entonces esposa Rosalía Mera Gómez. Inicialmente, la empresa fabricaba lencería femenina, pero pronto se expandió a otras prendas como camisas y blusas (que se convirtieron en sus artículos más populares). En 1975, abrieron su primera tienda llamada Zara, que vendía moda asequible que imitaba las marcas de diseñadores de alta gama pero sin etiquetas de precios elevados.

Su éxito fenomenal

La empresa creció rápidamente y en la década de 1980 tenía tiendas en toda España, así como en Portugal, Francia, Alemania, Italia y Estados Unidos. Hoy forma parte de Inditex (Industria de Diseño Textil), un conglomerado multinacional que también posee marcas como Massimo Dutti y Pull&Bear. Ortega es ahora uno de los hombres más ricos del mundo con un patrimonio neto de más de $ 80 mil millones (£ 60 mil millones).

Zara de Bahía Sur - Cádiz
Zara de Bahía Sur - Cádiz

El hombre detrás de la leyenda

Sus primeros años e influencias

Amancio Ortega Gaona nació el 28 de marzo de 1936 en la localidad noroccidental española de Busdongo de Arbas, provincia de León. Fue el cuarto y menor hijo de Antonio Ortega Rodríguez y Josefa Gaona Hernández.

Su padre era trabajador ferroviario y su madre ama de casa. Tiene dos hermanas mayores, Rosalía y Ana María, y un hermano mayor, Pablo. La familia de Amancio era muy pobre; tan pobre, de hecho, que tuvo que ayudar con el trabajo desde muy joven. Con tan solo 13 años empezó a trabajar en una camisería llamada Gala en A Coruña, Galicia. Fue allí donde aprendió sobre el mundo de la moda y el comercio minorista.

Amancio Ortega tuvo una educación muy humilde que sin duda influyó en su posterior visión para los negocios. A pesar de provenir de una familia pobre, se le inculcó una fuerte ética de trabajo desde una edad temprana. Este resultaría ser uno de sus activos más valiosos como empresario.

Su vida familiar y personal

No se sabe mucho sobre la vida personal de Amancio Ortega, ya que es notoriamente privado. Lo que se sabe es que se casó con Rosalía Mera Gómez en 1966; ella también era de A Coruña y trabajaba en Gala con él. La pareja tuvo dos hijos juntos: Marcos (nacido en 1968) y Marta (nacida en 1972). Trágicamente, Rosalía falleció en 2013 a la edad de 69 años debido a complicaciones de una cirugía de cáncer de mama.

Ortega siempre ha sido ferozmente protector de su privacidad y ha logrado mantener su vida personal en gran medida fuera del ojo público. Esto quizás no sea sorprendente dada su historia de pobreza a riqueza; sin duda no quiere ser visto como un símbolo de riqueza o éxito sino más bien como un hombre trabajador que ha logrado algo con dedicación y determinación.

Su filantropía

Aunque Amancio Ortega es uno de los hombres más ricos del mundo, no hace alarde de su riqueza ni vive un estilo de vida extravagante. De hecho, es conocido por ser bastante frugal.

 Según los informes, todavía usa ropa de Zara (uno de sus negocios) y conduce un automóvil viejo a pesar de que fácilmente podría comprar cualquier artículo de lujo imaginable. También retribuye a la sociedad a través de la filantropía; por ejemplo, estableció la Fundación Paideia, que proporciona recursos educativos gratuitos para niños desfavorecidos en España.

Los esfuerzos filantrópicos de Amancio Ortega son admirables dada su inmensa riqueza; muestra que a pesar de tener más dinero del que la mayoría de la gente podría soñar, se mantiene firme y humilde al mismo tiempo que retribuye a aquellos que son menos afortunados que él.

El último chollo de Bershka: una chaqueta acolchada con pelito en dos colores por 30 euros