jueves. 02.02.2023

El último chollo de Ikea es un perchero para colgar chaquetas y abrigos sin quitarle al armario

Ahorra todo el espacio que imaginas en tu armario gracias a este perchero del catálogo de Ikea en el que puedes colgar tus chaquetas y que es un chollo
Cestas de compra de Ikea
El último chollo de Ikea es un perchero para colgar chaquetas y abrigos sin quitarle al armario

Son muchas las ocasiones en las que, por el día a día, nos vendría bien contar con más espacio en nuestro hogar. Uno de los sitios en los que más notamos esto es en nuestra habitación o en nuestro vestidor, cuando nos damos cuenta de que tenemos más ropa que sitio libre dentro de nuestros muebles.

Por esta razón, es importante contar con un equipamiento lo más funcional posible y, en este sentido, Ikea pone a disposición de sus clientes algunas opciones como es este perchero que puedes adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Ahora que ha llegado el invierno y que el frío es una realidad en el transcurso de nuestros días, la ropa que tenemos en el armario es más gruesa y, por lo tanto, ocupa aún más espacio que la de verano.

Por su parte, Ikea quiere solucionar cualquier problema que pueda surgir entre sus clientes y tiene una gran diversidad de productos del hogar para cubrir todas sus necesidades.

Colgador puerta/pared, negro TJUSIG
Colgador puerta/pared, negro TJUSIG

TJUSIG Colgador puerta/pared de Ikea

Como parte de la sección de organizadores que le da forma al amplio y completo catálogo con el que cuenta Ikea, encontrarás este colgador de puerta o pared, del modelo TJUSIG, gracias al que no podrás volver a preocuparte por la falta de espacio en el armario para guardar tu ropa.

Se trata de un perchero que ha sido pensado para que puedas colgar en él tus chaquetasgorras y demás accesorios y que, de este modo, puedas ahorrar espacio en tu armario.

Asimismo, el sencillo diseño con madera maciza con el que ha sido confeccionado hace que se adapte a todo tipo de espacios y que agrade a todos los gustos.

Colgador puerta/pared, negro TJUSIG
Colgador puerta/pared, negro TJUSIG

No solo puedes utilizarlo en tu dormitorio o vestidor, montándolo en la pared o colocándolo sobre el borde superior de la puerta, sino que también puedes usarlo en baños y otras zonas con humedad del interior de tu casa.

Composición y consejos de cuidado del colgador de Ikea

  • Percha: madera maciza, pintura acrílica
  • Gancho: acero inoxidable

Teniendo esto en cuenta y con el objetivo de hacer un uso adecuado del artículo para, así, preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, la empresa sueca ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • Limpiar con un paño húmedo
  • Secar con un paño seco
Colgador puerta/pared, negro TJUSIG
Colgador puerta/pared, negro TJUSIG

Medidas del perchero de Ikea

  • Longitud: 60 cm
  • Fondo: 4 cm
  • Altura: 8 cm
  • Referencia del artículo: 402.426.53

Precio y disponibilidad de Ikea

Si quieres que tu hogar sea un lugar lo más funcional posible gracias al adecuado equipamiento que tienes en él, entonces puedes adquirir este útil artículo de manera online, en la página web de Ikea, o, si lo prefieres, acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de este TJUSIG colgador de puerta o pared, en Ikea, es de 14,99 euros.

Ikea en España

IKEA, la compañía sueca de muebles y decoración, abrió su primera tienda en España en 1985. La tienda, ubicada en Madrid, fue la primera de la compañía en España y la segunda en Europa después de la tienda de la ciudad de Älmhult en Suecia. Desde entonces, IKEA ha abierto varias tiendas en España, incluyendo Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Jerez de la Frontera o Murcia, entre otras.

El último chollo de Ikea es un perchero para colgar chaquetas y abrigos sin quitarle al...