viernes. 09.12.2022

Si no lo veo no lo creo: Shein imita a Ikea y viste tu cama con una funda nórdica más barata

La funda de edredón sin relleno de terciopelo de Shein es ideal para darle un toque aristocrático al dormitorio y existen varias tonalidades diferentes
Si no lo veo no lo creo: Shein imita a Ikea y viste tu cama con una funda nórdica aún más barata y bonita
Si no lo veo no lo creo: Shein imita a Ikea y viste tu cama con una funda nórdica aún más barata y bonita

Shein tiene una sección de hogar y no se limita a la ropa como hace Inditex. La funda de edredón sin relleno de terciopelo de la firma planta cara a a Ikea con un estilo llamativo y elegante a un precio realmente increíble que llama la atención. Un modelo que existe en diferentes tonalidades como son el rojo, el ocre o el verde esmeralda. La firma envía esta funda a domicilio en Jerez de la Frontera o el resto de España.

La cabecera de moda de Shein se lanza al ámbito del hogar. Estos son los detalles de la funda que es muy valorada en el portal web y que es perfecta para comenzar al temporada de otoño-invierno. Estos son todos los detalles.

La funda de edredón sin relleno de terciopelo de Shein

La funda de edredón sin relleno de terciopelo de Shein es elegancia en estado puro. Se trata de una funda de lo más cómoda y gustosa por su suavidad absoluta que aporta confort en la temporada de frío.

Se trata de una funda con un aspecto majestuoso que parece recién sacada de un palacio lleno de lujos. Podría ser perfectamente la funda de una de las estancias más caras del Titanic.

Funda de edredón sin relleno de terciopelo de Shein
Funda de edredón sin relleno de terciopelo de Shein

Un diseño royal 

Esta funda de edredón reúne diferentes conceptos que la hace muy elegante y sofisticada. Se trata de una funda voluminosa con cierto pliegues, de terciopelo y de colores que normalmente se relaciona con la élite como los vivos rojo sangre, ocre o verde esmeralda.

Es por ello que esta funda viste mucho la estancia en al que se coloca. Será la auténtica protagonista de la habitación.

Funda de edredón sin relleno de terciopelo de Shein
Funda de edredón sin relleno de terciopelo de Shein

Valoraciones del cliente

La funda de edredón sin relleno de terciopelo de Shein posee unas 4.5 estrellas basadas en opiniones de clientes reales. v***3 está contenta: "siempre trato de poner foto real y detallar a simple vista la prenda o accesorio, pero a veces eso me satura de trabajo. En general todo está de excelente calidad, tal cual la imagen. Obviamente tiene que ver mucho el equilibrio entre calidad y precio. Ojalá puedan regalarme un like. Igual chequen mucho la tabla de medidas, sirve mucho de referencia".

Detalles principales

  • Estilo:
  • Simple
  • Color:
  • Burdeos
  • Tipo de Estampado:
  • Liso
  • Material:
  • Poliéster
  • Composición:
  • 100% Poliéster
  • Tipo:
  • Fundas Nórdicas
Funda de edredón sin relleno de terciopelo de Shein
Funda de edredón sin relleno de terciopelo de Shein

Precio en rebajas

La funda de edredón sin relleno de terciopelo de Shein tiene un precio muy competente. Esta funda tiene un precio de 15 euros. Una maravilla que se encuentra a precio de ganga con un descuento de hasta el 56% de descuento sobre el precio original.

En Jerez de la Frontera

Shein hace reparto de sus accesorios a domicilio. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu pieza en casa en unos días. La firma de Shein es experta en reproducir aquello que triunfa en la industria de la moda. Es por ello que tiene el mejor diseño a un muy bajo coste.

Si no lo veo no lo creo: Shein imita a Ikea y viste tu cama con una funda nórdica más...