sábado. 15.06.2024
Tienda Primark de moda
Tienda Primark de moda

Las novedades de Primark han llegado a España pisando fuerte y entre sus diseños más exitosos se encuentran los vestidos midi fluidos que todas van a querer para disfrutar del verano sin renunciar al mejor estilo. Además, gracias a los precios low cost de Primark, es posible renovar el armario sin tener que hacer un gran desembolso.

Las tendencias de moda apuestan por los vestidos midi fluidos y en Primark se han adelantado al verano con tres nuevos diseños de lo más versátiles y coloridos. Ya están a la venta en sus tiendas físicas donde se han convertido en todo un reclamo, como en la de Jerez de la Frontera donde algunas tallas se están agotando.

Vestido midi con estampado pañuelo de The Edit de Primark

Entro los diseños más solicitados de Primark está el vestido midi con estampado pañuelo de The Edit, un aversión elegante y sofisticada pero muy fresquita para el verano. Este modelo cuenta con mangas sisa, cuello redondo ajustado y se ajusta a la cintura como si fuese un conjunto de dos pieza compuesto por una falda y un top, pero en realidad es un vestido.

Cuenta con un fondo negro con un estampado floral en color blanco. La parte baja es fluida, lo que hace de este vestido una versión muy cómoda para disfrutar del verano. Está a la venta desde la talla 34 hasta la 48. 

Vestido midi con estampado pañuelo de The Edit de Primark
Vestido midi con estampado pañuelo de The Edit de Primark

Precio del vestido midi con estampado pañuelo de The Edit de Primark

Este diseño no ha pasado desapercibido para las clientas de Primark y en algunas de sus tienda, como la que tienen disponible en Jerez de la Frontera, este modelo es uno de los más solicitado y pueden encontrarlo por el precio de 28 euros.

Vestido de punto drapeado de The Edit de Primark

Entre las nuevas apuesta de Primark, también disponen de varios vestidos de fiesta low cost, como este modelo de punto drapeado de The Edit. Se trata de un diseño midi en color caqui, que cuenta con un escote en pico cruzado que cubre los hombros con mangas cortas fluidas. La cintura es ajustada e incorpora un tejido fruncido que realza la figura. En uno de los laterales del bajo dispone de una abertura que le aporta un toque sofisticado.

Vestido de punto drapeado de The Edit de Primark
Vestido de punto drapeado de The Edit de Primark

Precio del vestido de punto drapeado de The Edit de Primark

Este estilo de vestido en color caqui es una tendencia de moda por la que apuestan muchas marcas y en Primak han creado este diseño especial para eventos con un toque muy elegante que pueden encontrar en sus tiendas físicas por el precio de 24 euros.

Vestido camisero evasé de manga larga de The Edit de Primark

Otro clásico que vuelve reinventado cada verano es el vestido camisera evasé de manga larga de The Edit que cuenta con un tejido fino y fluido realmente cómodo para no pasar calor en verano y no renunciar a los diseños más elegantes. Dispone de un cuello de camisa tradicional, mangas de tres cuartos, un cierre frontal con botones del mismo color que el resto del vestido y un cinturón ajustable para realzar la cintura.

Vestido camisero evasé de manga larga de The Edit de Primark
Vestido camisero evasé de manga larga de The Edit de Primark

Precio del vestido camisero evasé de manga larga de The Edit de Primark

Este modelo de vestido está disponible en las tiendas de Primark de toda España en color teja y en crudo por el precio de 32 euros.

Este verano vas a ir a la oficina con los vestidos midi básicos más elegantes de Primark