
Después de que ya hayamos pasado el ecuador del verano, como consecuencia, las temperaturas empiezan a subir y los días son cada vez más agradables. Siguiendo estos términos, no es ningún descubrimiento decir que estas nuevas circunstancias provocan que los planes al aire libre sean más apetecibles y, por ello, que necesitemos un cambio de armario para contar con prendas más frescas y a la moda.
Por su parte, Lidl pone a disposición de sus clientes opciones muy diversas y un ejemplo de ello es este vestido, bonito y cómodo, que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.
Lo cierto es que muy pocas veces resulta complicado aceptar la idea de que el verano ha llegado por fin y que las rutinas diarias que marcan nuestras vidas van a dejar de ser las grandes protagonistas de la mayor parte de nuestro tiempo.
Este motivo es por el que que contar en tu armario con prendas que den otro color a los meses estivales hace que el cambio de estación sea aún más agradable y, para ello, la oferta de productos de Lidl ya ha empezado a actualizar su oferta de artículos.

Vestido camisero con tiras finas para mujer de Lidl
Ante la ya más que consolidada llegada del verano, la cantidad y el tipo de planes cambia por completo en comparación con los meses primaverales. Es también de este modo que la oferta de prendas que las marcas especializadas en moda incorporan a sus catálogos también sufren grandes modificaciones para adaptarlas a la nueva época del año.
Sin abandonar este tema, una de esas nuevas prendas es este vestido camisero con tiras finas para mujer de Lidl que, por su diseño y su estilo, te sacará de más de un apuro cuando no sepas qué outfit escoger para acudir a trabajar a oficina o para cualquier cita importante que se te presente.
Nos estamos refiriendo a un modelo de vestido camisero que ha sido confeccionado a base de un tejido fino y ligero y, precisamente, esto es gracias al lino y al algodón. Asimismo, cuenta con tiras finas y un fruncido elástico moderno en la espalda que no solo hacen que sea una prenda totalmente ideal para los días estivales, sino que también puedas ir desprendiendo una esencia única para marcar tendencia.

Además de esto, el vestido también tiene unos botones decorativos en la parte del pecho, a modo de falso cierre, así como una costura divisoria en la cintura y un corte entallado que te dará la oportunidad de sacarle el máximo partido a tu cuerpo y que, de este modo, todos se queden boquiabiertos cuando te vean aparecer con él puesto.
Composición y consejos de cuidado del vestido de Lidl
- 55% lino
- 45% algodón
Teniendo esto en cuenta y de cara a hacer un buen uso de la prenda, logrando preservar la máxima calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, la cadena de supermercados ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:
- Lavar a máquina a una temperatura máxima de 40° C
- No usar ningún tipo de blanqueador
- No secar en la secadora
- Planchar máximo a 110 °C
- No lavar en seco

Precio y disponibilidad en Lidl
En el caso de que estés pensando que has comenzado a pensar en que, de cara a los próximos meses de verano que se acercan, tu armario empiece a contar con un artículo que, además de resultarte absolutamente cómodo y fresquito, también sea muy fácil de combinar con casi cualquier tipo de outfit que te apetezca llevar, entonces este puede ser una muy buena opción para ti.
Para comprarlo es algo tan simple como encontrarlo disponible de manera online, a través de la página web oficial de Lidl, o, si lo prefieres, puedes acudir personalmente a cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas la cadena de supermercados en Jerez de la Frontera y en el resto de España.
El precio de este vestido camisero con tiras finas para mujer, en Lidl y con un descuento del 33% aplicado, es de 7,99 euros.