domingo. 14.04.2024
Zara en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA
El vestido kaftán de verano más bonito de Inditex es de Zara y solo vale 19 €

Inditex se echa la moda al hombro con un vestido kaftán saturado que es la piedra angular de la sección de rebajas con un 49% de descuento sobre el precio original. La prenda firmada por Zara es un vestido veraniego Maxi Kaftan de color ocre que sorprende por su patrón. La prenda del verano a precio de infarto.

La firma del grupo Inditex tiene este vestido en sus tiendas de SevillaJerez de la Frontera, o cualquier otra parte de España. Zara ha diseñado un vestido que tiene todas las de ganar en todos los sentidos. Estos son los detalles de una pieza muy combinable que destaca por elegante. Un kaftán de lo más elegante.

El vestido Maxi Kaftan de Zara

El vestido Maxi Kaftan de Zara es idóneo para arrasar en cualquier evento informal de primavera verano. Tiene una clara inspiración clásica y vaporosa y es una importante declaración de intenciones ahora que suben las temperaturas.

Un vestido de temporada con mucha moda cuyo fuerte es el color. Una prenda tipo árabe de lo más completa.  

Vestido Maxi Kaftan de Zara
Vestido Maxi Kaftan de Zara

Un vestido muy especial de Inditex

Una prenda que es delicada pero también muy cómoda y volátil. Posee una silueta que sienta de maravilla con un toque fluido inconfundible. A

demás, el color ocre potencia el bronceado de la mejor de las maneras. Una prenda de lo más veraniega para triunfar en todos y cada uno de los sentidos. Una maravilla hecha realidad.

Vestido Maxi Kaftan de Zara
Vestido Maxi Kaftan de Zara

Muy versátil para todos los contextos

Este vestido posee una versatilidad intrínseca en su diseño y patrón que lo hacen completamente único. Una prenda de cuello pico y manga semilarga, muy fresca e idónea para el período estival que no pierde ni un ápice de elegancia y sofisticación. Este vestido tiene una cuerna en el escote en pico que lo hace indescriptiblemente precioso.

Un vestido que marca la diferencia y que deja a cualquiera sorprendido. Toda una maravilla para disfrutar de los mejores y soleados días de la primavera. Se puede vestir con accesorios de todos los tipos y colores. Una verdadera ganga en todos y cada uno de los sentidos.

Vestido Maxi Kaftan de Zara
Vestido Maxi Kaftan de Zara

Detalles principales del vestido Maxi Kaftan de Zara

  • Maxi kaftan de escote pico y manga por debajo del codo.
  • Detalle de cordones en pecho acabados en borlones.
  • Acabados deshilachados.
  • 65% algodón
  • 35% lino
  • Lavar a máquina max. 30ºC.
  • Centrifugado corto.
  • No usar lejía / blanqueador.
  • Planchar máximo 110ºC.
  • Lim.Seco tetracloroetileno.
  • No usar secadora.

Precio de rebajas en Zara

El vestido Maxi Kaftan de Zara cuesta 19,99 euros, pertenece a la Colección de Rebajas y posee un buen balance calidad precio. Una prenda para cerrar de forma definitiva la temporada de invierno y buscar un sitio privilegiado en el armario. Una prenda que apuesta por el color y que tiene un 49% de descuento.

En Jerez de la Frontera

Zara envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

El vestido kaftán de verano más bonito de Inditex es de Zara y solo vale 19 €