miércoles. 17.08.2022
Este vestido (lino y algodón) arrasará en Zara en las rebajas de este verano: 25% descuento
Este vestido (lino y algodón) arrasará en Zara en las rebajas de este verano: 25% descuento

La moda es muy popular y después de haber estrenado el periodo de rebajas aún más. Actualmente puedes encontrar en todas las tiendas físicas de Zara y online un vestido de lino y algodón, dos tejidos estrella del verano, al 25% de descuento. Como siempre, toda España y Jerez de la Frontera incluido puede acceder a la oferta.

La ropa de Inditex suele tener una calidad impecable que hace que todos la quieran, pero esto se ve incrementado cuando llegan las rebajas. En especial los vestidos de Zara son las prendas más vendidas, ya que con ellos los outfits están completos con unos simples zapatos y algún que otro complemento.

Vestido en Zara

La temporada de vestidos está en auge y esto coincide con las esperadas rebajas. Estas dos cosas juntas causan una fiebre en el mundo de la moda.

VESTIDO MIDI TIRANTES
VESTIDO MIDI TIRANTES

Zara cuenta con un vestido confeccionado en un 52% de lino y un 48% de algodón. Con estos textiles se aseguran la suavidad, mítica del algodón, y la transpirabilidad, un clásico por el cual se usa tanto cuando hace calor el lino.

Esta mezcla perfecta hace que el vestido midi tirantes triunfe con un corte hasta casi los tobillos y de escote recto. No tiene mangas, simplemente dos tirantes muy finos a cada lado que no son ajustables.

En cuanto a la cintura es elástica y está claramente diferenciada del cuerpo inferior a modo de falda y el superior a modo de top. Esto hace que tenga un bonito entallado que le da forma.

El bajo se termina con aberturas laterales y cuenta con un cierre frontal con botones forrados del tono del vestido. Hablando de esto, el vestido puede comprarse en rosa palo y también en verde pastel.

Si hablamos de precio el resultado después de gozar de un 25% de descuento es de 25,99 euros, un gran precio para un vestido versátil para llevar en cualquier evento con unas bonitas cuñas.

VESTIDO MIDI TIRANTES
VESTIDO MIDI TIRANTES

Con tejido de verano 

El lino es el tejido mayoritario del que se compone este vestido de Inditex. Los precios de las prendas confeccionadas con esta fibra suelen ser más elevados y es que dan lugar a uno de los textiles más sostenibles y naturales ya que provienen de plantaciones.

El lino es transpirable y se seca muy rápido, además resiste al estiramiento, por lo que las prendas hechas de él no dan de sí. Es perfecto para usar en primavera ya que es antialérgico.

Cualidades

  • Vestido midi
  • Componentes únicos: lino y algodón
  • Escote recto
  • Cintura fruncida
  • Frontal abotonado
  • Con tirantes
  • Colores: verde y rosa
  • Tallas: XS, S, M, L y XL
VESTIDO MIDI TIRANTES
VESTIDO MIDI TIRANTES

Rebajas en Zara y envíos

Las rebajas de Zara son unas de las más esperadas y te preguntarás si los envíos a casa al comprar online siguen las mismas condiciones que cuando las prendas son de colección.

En este caso, la propia empresa advierte que los productos rebajados pasan por otros métodos, los cuales pueden variar en plazos de envío. En principio el precio estándar sigue siendo de 3,95 euros.

Este vestido (lino y algodón) arrasará en Zara en las rebajas de este verano: 25%...