viernes. 19.04.2024
Clienta de ZARA con bolsa reciclable de Inditex
Clienta de ZARA con bolsa reciclable de Inditex

Las novedades de Inditex ya han aterrizado en Zara y han vuelto a revolucionar el mercado. Esta vez con su nuevo conjunto de camisa y pantalón y con los vestidos más atrevidos. El animal print llega una vez más pisando fuerte y muestra de ello es que todos estos modelos se están agotando realmente rápido, como sucede en la tienda de Jerez de la Frontera donde tan solo quedan las últimas unidades de algunos de estos diseños.

En esta nueva colección de ropa de Zara destacan dos vestidos, uno de tipo camisero y otro corto y sencillo. Pero también han optado por crear un conjunto atrevido con una camisa y un pantalón con este clásico estampado de leopardo que nunca pasad de moda. Ya están a la venta en toda España, tanto en sus tiendas físicas como a través de su página web.

Camisa estampado animal ZW Collection de Zara

Las novedades de Zara han llegado pisando fuerte y muestra de ello es que sus nuevas prendas se colocan entre las más vendidas del momento. Es el caso de esta camisa estampado animal ZW Collection que cuenta con un atrevido estampado de leopardo en tonos marrones. 

Esta camisa ha sido confeccionada en hilatura de algodón 100% que ha sido cultivado de forma responsable y sostenible con el medio ambiente. Incorpora un cuello con solapa, una manga larga acabada en puño y botones. En la zona delantera cuenta con un bolsillo de plastrón y el bajo dispone de aberturas en los laterales que le aportan movimiento al diseño.

Camisa estampado animal ZW Collection de Zara
Camisa estampado animal ZW Collection de Zara

Precio de la camisa estampada animal ZW Collection

Este moderno modelo de camisa es todo un clásico y por eso no para de arrasar en las tiendas de Zara de toda España donde la pueden encontrar por el precio de 29,95 euros.

Pantalón estampado animal ZW Collection de Zara

A juego con la camisa está este pantalón estampado animal ZW Collection que está agotándose en todas las tiendas de Zara. Cuenta con el mismo estampado que la camisa, donde se aprecian las clásicas manchas marrones típicas de la piel de los leopardos sobre un fondo beige. Este pantalón es de tiro medio y ha sido confeccionado con hilatura de algodón 100% y cuenta con un bajo en línea evasé.

Pantalón estampado animal ZW Collection de Zara
Pantalón estampado animal ZW Collection de Zara

Precio del pantalón estampado animal ZW Collection

En muchas de las tiendas que Zara tiene repartidas por todo el territorio español ya se han agotado las existencias de este pantalón que se ha convertido en todo un clásico que siempre vuelve a formar parte de las tendencias de moda. Pero también está a la venta a través de su página web donde lo pueden encontrar por el precio de 29,95 euros.

Vestido camisero estampado animal ZW Collection de Zara

Pero no solo triunfa su conjunto de dos piezas, este vestido camisero estampado animal ZW Collection está a punto de agotarse. Se trata de un diseño midi confeccionado en hilatura de algodón 100%, con escote en pico y manga corta ajustable con lazadas. El cierre delantero es mediante botones y ha sido combinado con un cinturón a juego que permite ajustarlo a la cintura, buscando estilizar el cuerpo. Además, esconde dos bolsillos en los laterales.

Vestido camisero estampado animal ZW Collection de Zara
Vestido camisero estampado animal ZW Collection de Zara

Precio del vestido camisero estampado animal ZW Collection 

En la tienda de Zara de Jerez de la Frontera este diseño ha arrasado en ventas, pero aún pueden encontrar las últimas unidades a través de su página web por el precio de 49,95 euros

Vestido estampado animal ZW Collection de Zara

Para las más atrevidas también cuentan con este diseño de vestido estampado animal ZW Collection en versión mini. Se trata de un sencillo y cómodo modelo donde cuentan con una estructura recta, sin mangas y el clásico estampado de leopardo por todo el diseño. El cuello es redondo y el bajo es amplio para aportar movilidad al diseño.

Vestido estampado animal ZW Collection de Zara
Vestido estampado animal ZW Collection de Zara

Precio del vestido estampado animal ZW Collection

También se están agotando las unidades disponibles de este vestido corto de Zara, pero aún pueden solicitar las últimas tallas por el precio de 29,95 euros. Esta tendencia animal print ha vuelto para quedarse.

Los vestidos y el conjunto animal print que están haciendo que Zara se vuelva viral...