martes. 04.10.2022

Este zapatero blanco de Ikea en oferta: ocupa poco y mantiene el orden en la entrada de casa

La vuelta al cole es un buen momento para renovar los espacios del hogar, Ikea tiene el mueble perfecto
Este zapatero blanco de Ikea en oferta: ocupa poco y mantiene el orden en la entrada de casa
Este zapatero blanco de Ikea en oferta: ocupa poco y mantiene el orden en la entrada de casa

La empresa de decoración sueca está triunfando este inicio de septiembre con un mueble que mantendrá el orden en la entrada de todos los hogares españoles, como por ejemplo en Jerez de la Frontera, donde hay una tienda Ikea. Hablamos de un zapatero en el color de moda: el blanco. Está en oferta y ocupa muy poco espacio, por lo que es lo más buscado por las familias actuales.

Ahora que va a entrar en otoño no solo vemos mantas y ropa de cama en el catálogo oficial de Ikea, sino que también interesan este tipo de mobiliario que ayuda a que todo esté organizado manteniendo una línea estética con la decoración anterior de la casa.

Zapatero blanco en Ikea

El zapatero Hemnes de Ikea ha llegado a su catálogo con la idea de hacer la vida más sencilla, sobre todo si sois muchas personas viviendo en una casa pequeña.

Es ideal para poner en el hall y combinarlo con otros muebles blancos o incluso de la propia serie Hemnes. En este zapatero puedes almacenar tus zapatillas, tacones y sandalias.

Zapatero 2, blanco HEMNES
Zapatero 2, blanco HEMNES

Tiene un diseño clásico a la vez que sencillo y moderno, con unos tiradores en tono oscuro. Con este zapatero todos los zapatos habituales de la familia dejarán de estar en el suelo desordenados: caben hasta 12 pares.

Cuenta con dos espacios de almacenamiento para calzado, cada uno de ellos tiene capacidad para 3 pares a lo largo, pero al contar con un separador se crea una fila doble de los mismos: 6 en cada cajón.

El armario solo tiene patas en la parte de delante, esto significa que ganarás algo de espacio en la entrada de casa: se cuelga de la pared encima del rodapié, es extremadamente poco ancho.

También cabe destacar que cuenta con un espacio de ventilación necesario para los zapatos que se usan mucho. Cabe mencionar que el elemento principal del que se ha fabricado es el tablero de partículas, así como el pino macizo natural en la parte trasera de los cajones, donde se necesita más firmeza y resistencia a largo plazo.

Los herrajes de pared no vienen incluidos en el paquete, además se necesitan distintos tipos según cada pared. Hay que mencionar que en la parte superior encontrarás un cajón pequeño donde dejar las llaves y la cartera al llegar a casa: extremadamente práctico.

En oferta

El zapatero Hemnes es uno de esos artículos que puedes encontrar en absolutamente cualquier casa del país. Está lleno de versatilidad y, además, no tiene un precio elevado.

Zapatero 2, blanco HEMNES
Zapatero 2, blanco HEMNES

Habitualmente cuesta 149 euros, sin embargo ahora y hasta finales de mes tendrás una oferta de muerte si perteneces al club Ikea Family, que además compensa para todo tipo de muebles y productos decorativos.

El mueble blanco está disponible por solo 99 euros. Ahora mismo hay algunas unidades en stock en Jerez de la Frontera y otros Ikea.

Lista de características

  • Ancho: 89 centímetros
  • Fondo: 30 centímetros
  • Altura: 127 centímetros
  • Dimensiones del cajón interior: 70 x 24 centímetros
  • Con capacidad para 12 pares de zapatos
  • Decoración con molduras
  • Color: blanco
  • Color de los tiradores: negro

Este zapatero blanco de Ikea en oferta: ocupa poco y mantiene el orden en la entrada de...