jueves 26/5/22

Zara asombra con estos 7 vestidos para mujer: Ideales para look de primavera

Si estás buscando vestidos para romper tus estilos esta primavera, en las tiendas de Inditex como Zara podemos encontrar la mejor calidad de vestidos para ser la envidia de tus amigas 
Zara explota las rebajas con 4 shorts por menos de 8 Euros pensando en la llegada de la primavera
Zara asombra con estos 7 vestidos para mujer en oferta

Zara es la tienda más famosa de las diferentes que componen Inditex, compañía fundada por el empresario español, Amancio Ortega. En las tiendas de Zara de Jerez de la Frontera, y en las del resto de España, encontramos todo prendas para ir a la última moda. No obstante, en esta ocasión nos centramos en 10 vestidos que son ideales para lucir en esta primavera

Hay prendas de vestir que gustan mucho y causan sensación entre los consumidores, en este caso entre las chicas, porque el vestido estampado de Zara por el que todas se pelean es una pieza sensacional que resulta muy útil en primavera, para estar a la moda y lucir hermosa.

El vestido con estampado primaveral por el que deberás luchar

Se trata de un vestido fluido de corte midi con un pronunciado escote de pico que resalta en un cuello tipo camisa. Cuenta con un diseño de mangas largas con ajuste al puño, y cierre frontal con botones de ojales, más un cinturón elaborado en el mismo material de la prenda principal.

Está  confeccionado en viscosa al 100%, lo que lo convierte en una pieza de la famosa colección Join Life de la marca Zara, respetuosa del medio ambiente.

Resalta por su estampado primaveral dispuesto en tono blanco sobre una base de color verde.

Tiene un precio en las tiendas de Zara de 39,95 €.

Vestido con estampado primaveral
Vestido con estampado primaveral

Como este sensacional vestido, también hay otros que desatarán una verdadera guerra entre las chicas.

Vestido corto con estampado

Otro diseño del catálogo online de Zara que resalta por un hermoso estampado es este, en tonos verde y naranja, de estilo corto y tela igualmente fluida, confeccionado en algodón y lino en una composición 50/50, y que también pertenece a la colección Join Life.

Es de cuello redondo, manga larga, cierre con cremallera en la espalda y ajuste con un cordón lazado adornado con lindos pompones en el extremo que colgarán en tu cadera con mucho estilo.

Tienes todas las tallas disponibles, desde la XS hasta la XXL. Su valor es de 29,95 euros.

Vestido corto con estampado
Vestido corto con estampado

Vestido en tonos sobrios

La sobriedad es elegancia y este vestido de corte midi, 100% de algodón, con una sensacional falda de volantes que le aporta movilidad y naturalidad a la pieza, es una prenda de mucha clase, creada con un estampado en tonos blanco y negro para destacar la mesura de la mujer contemporánea.  

Al igual que el primer vestido, tiene un lindo cuello de pico y unas mangas largas acampanadas con ajuste de botón en la muñeca.

Puede ser tuyo por 49,95 €.

Vestido en tonos sobrios
Vestido en tonos sobrios

Vestido corto con volantes

Este diseño corto con falda de volantes en 3 capas, diseñado con manga larga, cuello redondo, abotonadura frontal y lazo que ajusta el modelo en la cintura, es una de las novedades más buscadas de la marca.

El estampado es el protagonista en la pieza, es de color marrón en diferentes tonalidades, está completamente forrado y su material de confección es el poliéster, por eso es una prenda que no daña al medio ambiente.

Cuesta 49,95 euros.

Vestido corto con volantes
Vestido corto con volantes

Vestido camisero estampado naranja

El color es otro punto a destacar en una colección primaveral, y este vestido corto de color naranja no pasará por debajo de la mesa, porque es ideal para la temporada.

Es de tipo camisero, con cuello de solapa, manga larga con elástico en la muñeca, abotonadura frontal y ajuste con cinturón de hebillas entrelazadas de metal, para que logres acentuar de maravilla tu figura.

Tiene un precio en Zara de 39,95 euros.

Vestido camisero estampado naranja
Vestido camisero estampado naranja

Vestido largo con aberturas laterales

Dejando de un lado los estampados por un momento, pero manteniendo los tonos de la primavera, he considerado detallarte este vestido largo con aberturas laterales pronunciadas, confeccionado con tejido de punto fino, de viscosa y de nylon, en un espectacular color verde olivo.

Es de cuello redondo, mangas largas con ajuste en la muñeca y diseño liso. Está disponible en tallas S, M y L.

Puedes combinarlo con el pantalón recto de punto en el mismo tono y tipo de tejido, creado para armar el set perfecto.

Tiene un precio de 29,95 euros.

Vestido largo con aberturas laterales
Vestido largo con aberturas laterales

Vestido de lino

Otro vestido tejido, en esta oportunidad con una mezcla de algodón y de lino, tiene detalles bordados en tono blanco en la superficie de la prenda que fungen como estampado.

Es corto, de cuello redondo y manga al hombro. Se ha diseñado en un tono beige y está disponible en todas las tallas a un precio de 39,95 euros.

Vestido de lino
Vestido de lino

Vestido rústico corto

Los estampados de rayas también son muy de esta época, y por eso he incorporado a la selección este vestido corto con diseño de cuello halter hombros al aire, es decir, sin mangas, y con un acabado de rayas horizontales de diferentes colores: blanco, amarillo, azul celeste y negro.

Se compone de poliéster al 52%, algodón al 47% y viscosa al 1%.

Se vende en la plataforma online de Zara por 19,95 euros.

Vestido rustico corto
Vestido rustico corto

Vestido de hilo metalizado

Este es un modelo fino y elegante, con un diseño muy femenino de doble tirante que forma un cuello halter y permite lucir los hombros. Se ha confeccionado en poliéster al 99% con un forro del mismo material al 100%, y el detalle del hilo metalizado.

Resalta por su corte midi, falda de volados y su cintura elástica para ajustar y destacar la silueta. El estampado de flores en color amarillo es ideal para salir en las tardes primaverales.

Tiene un precio de 45,95 euros.

Vestido de hilo metalizado
Vestido de hilo metalizado

Vestido floral con escote en la cintura

Finalmente, este diseño midi de belleza extraordinaria, de falda recta con aberturas laterales discretas, mangas cortas voladas y cuello con escote abierto de pico que destaca las clavículas y que se complementa con una abertura frontal en la cintura alta, es sin duda una de las piezas que mayor locura causará en el público.

Tiene un delicado estampado floral en tonos claros con destellos verdes y fucsias. El vestido ha sido confeccionado en viscosa al 100% y está disponible en tallas que van desde la XS hasta la L.

Cómpralo por 29,95 euros en Zara.

Vestido floral con escote en la cintura
Vestido floral con escote en la cintura

Zara asombra con estos 7 vestidos para mujer: Ideales para look de primavera