lunes 23/5/22
Zara Home echa un pulso a Media Markt y Amazon: venden ahora cámaras de fotos para el Día de la Madre
Zara Home echa un pulso a Media Markt y Amazon: venden ahora cámaras de fotos para el Día de la Madre

De seguro te sorprenderá que Zara Home haya incluido en su inmenso catálogo de ropa para cama, tazas y elementos decorativos una cámara de fotos instantánea. El gigante fundado en España ahora compite con empresas como Media Markt y Amazon para hacer este regalo tan emotivo en el Día de la Madre en Jerez de la Frontera y en cualquier otra ciudad.

Nadie podría imaginar que la misma tienda que es capaz de vender edredones de gran calidad llegue a vender material fotográfico. Zara Home y todas las demás empresas que pertenecen al conglomerado de origen gallego Inditex son un ejemplo de revolución en el mundo del mercado para la gente de a pie.

CÁMARA INSTAX MINI 40 FUJIFILM
CÁMARA INSTAX MINI 40 FUJIFILM

Cámara instantánea en Zara Home

Zara Home es una tienda que ha conseguido algo muy especial en todo el tiempo que lleva presente en el mercado, que tampoco es demasiado en comparación con otras tiendas de objetos para el hogar. En este sentido, todo lo que pertenece a la tienda es reconocido fácilmente, pues ha creado un estilo propio: muy sutil, fresco y minimalista.

Ahora llega con un nuevo producto que no ha dejado indiferente a nadie: la cámara Instax Mini 40 de Fujifilm. Esta cámara de fotografías japonesa funciona con pilas y tiene un diseño retro que la convierte en un regalo fabuloso para este domingo, el esperado Día de la Madre.

La cámara es capaz de imprimir las fotos que acaba de realizar en un momento tanto en color como en blanco y negro, ya que hay distintos tipos de cartuchos. Es automática, por lo que no tienes la opción de poder elegir imprimir o no la imagen.

CÁMARA INSTAX MINI 40 FUJIFILM
CÁMARA INSTAX MINI 40 FUJIFILM

Dispone de dos funciones esenciales, la exposición automática y la del modo selfie, para poder hacerte tus propias fotos. El tiempo de revelado no se retrasa más de 90 segundos a temperatura ambiente, lo cual es fantástico. Además, se apaga sola si en 5 segundos no ha sido utilizada, de forma que las baterías duran mucho más tiempo.

Este artículo admite películas instantáneas de la marca Fujifilm de 10 exposiciones con imágenes de 62 x 46 milímetros de tamaño. Para los amantes de las fotografías incluye cortador de película y ventanilla de confirmación del cartucho.

Un regalo inolvidable 

Una cámara instantánea siempre es un regalo emotivo, ya que es una declaración de intenciones a la persona obsequiada con la que se dice sin palabras que es una herramienta para dejar huella física de cada momento único que viváis juntas. Por eso puede ser un regalo de 10 este Día de la Madre.

CÁMARA INSTAX MINI 40 FUJIFILM
CÁMARA INSTAX MINI 40 FUJIFILM

Características

  • Estática vintage
  • Funciona con pilas alcalinas AA
  • Apagado automático
  • Impresión instantánea
  • Revelado en minuto y medio
  • Visor de imagen real 
  • Precio: 99,99 euros

Alianza entre Zara Home y Fujifilm

Como ya sabes Zara Home está dentro del grupo Inditex desde que Amancio Ortega la fundó en 2003. Sin embargo, la corporación Fujifilm es mucho más antigua. Nació en 1934 y tiene su sede en Tokio, la capital de Japón. Está especializada en imagen y fotografía.

CÁMARA INSTAX MINI 40 FUJIFILM
CÁMARA INSTAX MINI 40 FUJIFILM

Fujifilm y Zara Home se han unido para vender uno de los tipos de cámaras más míticos que ahora están de nuevo de moda: las Instax mini. Son cámaras de fotografía de impresión instantánea que ocupan poco y son ideales para crear pequeños álbumes de momentos divertidos.

Zara Home echa un pulso a Media Markt y Amazon: cámaras de fotos para el Día de la Madre