miércoles 18/5/22

El edredón más clásico y elegante lo tiene Zara Home en 6 colores diferentes: así el dormitorio es otro

El  edredón de color liso con dibujo de puntitos de Zara Home que proporcionará a tu dormitorio un toque de sofisticación y estilo inconfundibles está a precio de hora en la firma de Inditex
Zara Home - CC Área Sur Jerez
El edredón más clásico y elegante lo tiene Zara Home en 6 colores diferentes: así el dormitorio es otro

Zara Home, la firma del grupo textil Inditex de Amancio Ortega y su hija Marta Ortega dedicada al diseño de interiores, tiene el edredón más ideal del mercado para transformar tu dormitorio en un lugar de encanto y muy elegante. Esta pieza de diseño está disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España. Si quieres darle un toque sofisticado y exquisito a tu dormitorio no dudes en continuar con la lectura.

El edredón Zara Home que ha enamorado a todos los seguidores, y declarados fans de la firma, es una auténtica pasada. Proporciona una bocanada de aire fresco a esta estancia de tu casa donde debes sentirte más a gusto con esta pieza de diseño única a un precio irrechazable.

El edredón estrella de Zara Home

¿Preparados para conocer la pieza que va a cambiar por completo la visión de tu dormitorio de la manera más fácil y cómoda para el bolsillo? Así te presentamos el edredón de color liso con dibujo de puntitos de Zara Home disponibles en seis colores diferentes para que elijas el que más se ajuste a la armonía y tonos de tu estancia:

  • Beige
  • Rosa
  • Marrón
  • Crema
  • Negro
  • Gris claro
1197005811_2_1_1 (1) (1)
Edredón de color liso con dibujo de puntitos de Zara Home

Diferentes medidas

Este edredón se adapta a la medida de tu cama. Será posible hacerte con el tuyo en la medida que corresponda. Podrás encontrarlo en todos los tonos en dos dimensiones diferentes: Una de ellas es para una cama individual de 90 cm (180 x 250 cm) y la otra corresponde a una cama de 135/140/150 cm (230 x 250 cm).

Cuidados y materiales

Recomendaciones

  • Lacara a máquina máximo 30 grados con centrifugado corto
  • No usar lejía ni blanqueador
  • Plancha máximo 110 º C
  • No limpieza en seco
  • Se puede usar secadora a temperatura reducida

Materiales

  • Exterior: 100% poliéster
  • Relleno: 100% poliéster
Edredón de color liso con dibujo de puntitos de Zara Home
Edredón y cojín de color liso con dibujo de puntitos de Zara Home

Completa el juego

Puedes completar el juego del look de tu dormitorio con un sinfín de accesorios para que todo vaya en sintonía y así proporcionar un cambio radical a tu estancia favorita. En este sentido, Zara Home te lo pone muy pero que muy fácil con los cojines, mantas, fundas de cojines y colcha de lino ideales.

  • Funda de cojín de puntitos
  • Manta polar lisa
  • Funda de cojín lisa
  • Colcha de lino natural
Colcha de lino de Zara Home
Colcha de lino de Zara Home

Precio increíble

Inditex y el resto de firmas del grupo textil destacan por sus precios por los suelos incluso en plena temporada. Vista la página web para encontrar piezas de lo más sofisticadas que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo. Este es el precio de las piezas por orden de aparición:

  • Edredón 90 cm: 59,99 euros
  • Edredón 135/140/150 cm: 79,99 euros

Accesorios

  • Funda de cojín de puntitos: 12,99 euros
  • Manta polar lisa: 39,99 euros.
  • Funda de cojín lisa: 6,99 euros
  • Colcha de lino natural: 129,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Inditex tiene una logística de infarto, es por eso que este edredón va a llegarte a casa en menos que canta un gallo. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus piezas en tu hogar en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

Zara Home - CC Área Sur Jerez
Zara Home en el Centro Comercial Área Sur de Jerez de la Frontera

Zara Home, Inditex lleva la moda al Hogar

Zara Home es una empresa del Grupo Inditex dedicada a la moda y decoración del hogar. Casi el 70% de sus productos son textiles y completan la oferta con objetos de decoración y menaje de cocina.

Marta Ortega, ejecutiva de Inditex
Marta Ortega, ejecutiva de Inditex

Presentan varias líneas en la decoración: líneas modernas, clásicas, étnicas y blancas. Zara Home lanza dos colecciones cada temporada, y las colecciones se actualizan dos veces por semana. propia línea de ropa y cosmética de baño.

Zara Home ofrece cada temporada las últimas tendencias en moda de decoración de interiores. En sus colecciones encontrarás los objetos ideales para decorar habitaciones, dormitorios, salones, cocinas, baños, colecciones específicas para niños, así como una amplia gama de colonias y fragancias para la casa. Sin duda, la diversidad y variedad de productos únicos para el hogar crea un ambiente cálido y siempre en sintonía con la moda.

Tools Collection en zara Home
Tools Collection en Zara Home

Desde hace escasos meses, Zara Home está iniciando la estrategia que ya han seguido Ikea y Lidl de ofrecer productos de ferretería doméstica, como herramientas para el hogar. Así, ahora es posible adquirir una caja de herramientas en Zara, concretamente un kit básico para el hogar, con una diseño cuidado llamado Tools Collection. 

Zara Home fabrica todos estos productos a juego en acabados roble y perla, desde martillos, varios tipos de destornilladores, juegos de llaves, alicates y llaves inglesas, fabricados en acero al carbono con acabado en níquel perlado.

Caja Herramientas de Zara Home
Caja Herramientas de Zara Home

Además, se pueden reseñar otros detalles, como una linterna LED de aluminio color crema o una práctica navaja. Y completamos con un elemento que se puede utilizar como decoración: el nivel de burbuja, para comprobar si las líneas rectas son rectas, también paralelas al suelo, fabricado en madera de haya. Lo mismo ocurre con el metro de carpintero, plegado y fabricado en madera.

Pedidos Online

En Zara Home puedes comprar como invitado o como cliente registrado. El registro es muy fácil y sus datos se guardarán en su cuenta para futuras compras.

Si está comprando como invitado, encontrará sus datos y su pedido en el correo electrónico de confirmación del pedido. 

Cancelación del pedido

Solo puede solicitar cambiar o cancelar su pedido si no se encuentra en una etapa avanzada de preparación.

El edredón más clásico y elegante lo tiene Zara Home en 6 colores diferentes: así el...