viernes. 09.12.2022

Zara tiene el pantalón clave que renueva estilo ochentero de fiesta: con destellos y a la moda

El otoño pisa fuerte en Zara con un pantalón de corte ancho realmente cómodo para salir a tomar una copa por la noche
Zara tiene el pantalón clave para renovar el estilo ochentero de fiesta: con destellos y a la moda
Zara tiene el pantalón clave para renovar el estilo ochentero de fiesta: con destellos y a la moda

Una de las estaciones favoritas del año por regla general está volviendo y el mundo de la moda considera que es un buen momento para sacar nuevas colecciones. Tanto es así que Zara tiene un pantalón clave para volver a ese estilo ochentero que tan de moda está para salir de fiesta. Esta prenda con destellos está disponible para toda España, incluida la ciudad de Jerez de la Frontera.

Las filiales de Inditex como Zara, precisamente la mayor y la que más ventas produce a menudo, siempre vuelven a las tendencias que más se llevan a la hora de estrenar catálogo por cambio de estación. Los pantalones y las blusas son dos de sus grandes temas: siempre arrasan.

Pantalón de fiesta

La prenda inferior de la que hablamos hoy en El MIRA es un pantalón estructura ancho que se vende actualmente en Zara y puede ser un gran candidato para los eventos y reuniones familiares que tengas este otoño.

Incluso puede servir para vestir en las cenas de Navidad y fin de año: el pantalón largo incluye una serie de destellos brillantes que recuerdan a esas telas de la década de los 80 tan festivas que se veían en las discotecas.

PANTALÓN ESTRUCTURA ANCHO
PANTALÓN ESTRUCTURA ANCHO

Zara tiene este pantalón de tiro alto con bolsillos delanteros disponible en su catálogo porque es una de esas prendas que triunfa entre las personas de mediana edad que vivieron el auge de ese estilo tan llamativo.

Cuenta con bolsillos delanteros, una cosa muy cómoda y que habitualmente se ignora en las prendas de mujer, además tiene falsos bolsillos de vivo en la espalda, a modo decorativo.

La pernera del pantalón es realmente ancha, de hecho tiene ese toque de pata de elefante que también se llevaba en los 80 y los 90 y que desde un tiempo hasta aquí se valora mucho por la comodidad que aporta a quien lo lleva.

En cuanto al ajuste, queda bastante ceñido gracias al cierre frontal con cremallera. Para más seguridad incluye un botón interior y un gancho metálico para asegurar el pantalón.

Pantalón de tiro alto con bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo en espalda. Pernera ancha. Cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico.

Exclusividad en Zara

La prenda protagonista hoy es un bonito pantalón en tonos grisáceos y marrones que no pasa inadvertido por sus fibras brillantes, aún así está hecho con un 67% de algodón y un 30% de poliéster.

​

PANTALÓN ESTRUCTURA ANCHO

​
​ PANTALÓN ESTRUCTURA ANCHO ​

Por otro lado, el pantalón es muy exclusivo y requiere una serie de cuidados óptimos. Entre ellos está el hecho de que no se puede lavar a máquina ni secar, simplemente se requiere la limpieza en seco por especialistas, por lo que puedes usarlo un par de veces en eventos y llevarlo a la tintorería.

Tallas disponibles

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL

Recibe la prenda en casa

El precio de este pantalón de pata ancha no es demasiado elevado pese a lo elegante que es: 39,95 euros. Gracias a esto podemos conseguir el envío gratis a casa en menos de 3 días y es que supera el pedido mínimo de 30 euros.

Zara tiene el pantalón clave que renueva estilo ochentero de fiesta: con destellos y a...