miércoles. 17.08.2022

El nuevo conjunto de Zara de blusa y pantalón que van de lujo con este anillo y pintalabios

Inditex hace que el verano se sienta fabuloso con este outfit lleno de vida
El vestido de Zara que encandila al mundo: a juego con estas sandalias estampadas
El nuevo conjunto de Zara de blusa y pantalón que van de lujo con este anillo y pintalabios

Zara viene de nuevo pisando fuerte, esta vez con su nueva colección. Puedes encontrar un conjunto de blusa y pantalón la mar de cómodo a la par que lujoso. Este outfit que puedes encontrar en Jerez de la Frontera o en cualquier punto de España tiene la genialidad de cerrarse con dos toques distintos: un anillo y un pintalabios.

Uno de los grandes fuertes de la tienda de Inditex son los conjuntos. De hecho, Zara tiene el poder de hacer que el estilo bohemio tenga esa elegancia necesaria para incluso ir a eventos, esto es lo que pasa precisamente con este look único.

Conjunto de Zara 

El conjunto de Zara que se ha hecho protagonista hoy en El MIRA no son más que una serie de prendas de ropa y complementos que crean un look inolvidable. Aunque no están incluidos los zapatos, cabe añadir que quedarían genial con unas sandalias de tacón.

PANTALÓN CULOTTE ESTAMPADO
PANTALÓN CULOTTE ESTAMPADO

Blusa

El primer elemento que compone el conjunto es una blusa fluida estampada que tiene un estilo indio y muy interesante, ya que no suele verse demasiado en la calle.

Tiene cuello de solapa y manga larga, aunque es una prenda bastante ligera y suave confeccionada con poliéster. Cuenta con cierre frontal de botones y muchos detalles en tonos anaranjados, aunque también está disponible en la web de Zara en color azul.

Puedes encontrar la blusa desde la talla XS hasta la XXL, por lo que tiene una gran variedad de oferta dependiendo de cómo sea tu cuerpo. La blusa de color caramelo tiene un precio de 39,95 euros.

BLUSA FLUIDA ESTAMPADA
BLUSA FLUIDA ESTAMPADA

Pantalón

Seguimos con el look y el pantalón culotte estampado tiene la misma esencia fluida que la blusa y es que son del mismo material y del mismo estampado.

Lleva al extremo ese estilo boho chic que tan de moda está. Tiene un precio idéntico a la prenda superior y es un pantalón de tiro alto y pata de elefante, con cierre lateral mediante cremallera oculta que hace que pese al poliéster reciclado tan ligero no se caiga. Tiene su fin por encima de los tobillos.

Anillo

A partir de este momento se acaban las prendas de vestir y comienzan los accesorios. El más llamativo en el outfit sería el anillo pétalos, una sortija metálica en tono dorado que cuenta con pétalos en relieve.

ANILLO PÉTALOS
ANILLO PÉTALOS

Más datos

  • Material: 100% zinc
  • Anillo de gran dimensión
  • Color oro
  • Talla S: 16,5 milímetros
  • Tallas M: 17,5 milímetros
  • Precio: 9,95 euros

Pintalabios

El Nourishing Jelly Lip Oil es un aceite para labios que vende Zara y se aplica a modo de gloss, de hecho tiene un acabado jugoso y transparente muy interesante.

Pese a que su cometido no es dar color, sino hidratar el labio también puedes comprarlos en diferentes subtonos. Por ejemplo, rosa palo, amarillo, rojo y brillante.

NOURISHING JELLY LIP OIL
NOURISHING JELLY LIP OIL

Aporta un acabado uniforme en una sola pasada con el aplicador y tiene un precio muy asequible de 7,95 euros, es el toque final que necesita tu look veraniego.

Recibe el paquete en casa

La entrega de esta combinación de artículos para llevar a un evento es gratuita gracias a Zara. Podrás recibir la blusa, el pantalón, el brillo de labios y el anillo por menos de 100 euros y sin pagar nada por los gastos de envío.

El nuevo conjunto de Zara de blusa y pantalón que van de lujo con este anillo y...