miércoles. 17.08.2022

Zara arrasa con el conjunto (low cost) de camiseta y pantalón de Joaquín

Joaquín no solo es un referente en el césped, sino que además, fuera de él tiene un estilo de vestir de lo más elegante y casual que podemos imitar gracias a Zara
Joaquín Sánchez y Susana Saborido junto a sus hijas | El MIRA
Joaquín Sánchez y Susana Saborido junto a sus hijas | El MIRA

Si piensas que los futbolistas solo visten marcas caras estás muy equivocado, al menos en el caso de Joaquín Sánchez. El capitán del Real Betis Balompié tiene un exquisito gusto por la moda, y pese a que tiene prendas de reconocidas marcas de prestigio que cuestan más dinero del que podrías imaginar, la realidad es que el de El Puerto de Santa María es una persona sencilla. Así, en las tiendas de Zara de Jerez de la Frontera, y en las del resto de España, podemos encontrar el último conjunto con el que Joaquín ha disfrutado de sus vacaciones acompañado de su mujer, Susana Saborido.

Y es que, no hay nada mejor que ir sencillo a la par que cómodo y elegante. Para los futbolistas el ir elegante es muy sencillo, se colocan una camiseta de marca, unos pantalones de diseño y unas buenas zapatillas y ya estaría todo dicho. Sin embargo, en este gremio pueden parecer más especiales de lo que parecen a la hora de vestir, tal y como podemos ver en los casos de futbolistas de lo más excéntricos como Dani Alves, Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo, que acostumbran a ser el centro de atención por sus 'looks'.

No es el caso para nada de Joaquín, que toda la vida ha llevado un estilo moderno pero sin llegar a entrar en el terreno excéntrico que suelen adoptar los futbolistas amantes de la moda. Ya sabemos que las grandes marcas siempre suelen sacar diseños de lo más llamativos y que cumplen perfectamente con esta función.

El último 'look' de Joaquín 

En este sentido, en una de las últimas fotos que hemos podido ver de Joaquín en redes sociales lo hemos visto acompañado por su mujer, Susana Saborido, disfrutando del descanso y de las noches de verano que regalan planes de lo más especiales.

Así, el capitán del Real Betis se ha exhibido en las redes sociales de su mujer con un 'look' de lo más simple pero bonito a la vez. Con una camiseta y un pantalón no hay quien falle, y es que Joaquín gusta tanto por esta sencillez y normalidad al que pese a llevar más de 20 años en la élite no se le sube a la cabeza.

La última moda de Susana Saborido en Ibiza: Bolso Hermès y chanclas Levi's
La última moda de Susana Saborido en Ibiza: Bolso Hermès y chanclas Levi's

En esta ocasión, podemos ver en Instagram a un radiante Joaquín con un conjunto que podrías encontrar al mejor precio en las tiendas de Zara. En primer lugar, destaca una sencilla camiseta color azul turquesa que podemos adquirir en la compañía de Amancio Ortega por un precio que jamás imaginarías.

Por su parte, el pantalón del conjunto también está disponible en las tiendas de Zara por un precio de lo más económico y en rebajas. Eso sí, estas solo son prendas que son calcadas al milímetro por las usadas por Joaquín, aunque desconocemos si realmente son de Zara o de alguna marca de diseño.

Precio de la ropa de Joaquín en Zara

Pese a ello, a continuación vamos a comprobar los más que asequibles precios del conjunto de ropa con el que podrías ir exactamente igual que Joaquín Sánchez pero gastándote tan solo 20 euros.

Camiseta azul de Joaquín disponible en Zara
Camiseta azul de Joaquín disponible en Zara

De esta manera, este 'look' de Joaquín en Zara tiene un precio total de 20 euros, pues la camiseta básica lightweight tiene un precio de 10 euros, aunque actualmente está en oferta al 50% de descuento y puede ser nuestra por tan solo 5 euros.

Pantalón de Joaquín disponible en Zara
Pantalón de Joaquín disponible en Zara

Mientras, el pantalón es algo más caro pero no mucho más. Con un precio original de 20,95 euros en Zara, gracias a las rebajas podemos llevarlo a casa por tan solo 15 euros, un precio más que razonable y que puede vestirte como Joaquín al mejor precio y sin necesidad de dejarte un dineral en ropas de marca.

Zara arrasa con el conjunto (low cost) de camiseta y pantalón de Joaquín