miércoles. 17.08.2022

La última moda de Susana Saborido en Ibiza: Bolso Hermès y chanclas Levi's

Susana Saborido apuesta por Hermès y lo combina con Levi's para arrasar en el chiringuito de moda de Ibiza junto a Joaquín y amigos
La última moda de Susana Saborido en Ibiza: Bolso Hermès y chanclas Levi's
La última moda de Susana Saborido en Ibiza: Bolso Hermès y chanclas Levi's

Susana Saborido, mujer de Joaquín, jugador del Real Betis Balompié, arrasa en Beso Beach, el famoso chiringuito de moda en sus vacaciones en Ibiza. Ya no se le ve por el plató de televisión del programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne. La WAG, conocida desde Jerez de la Frontera hasta Madrid, tiene claro que en verano el bolso de Hermès combina con las chanclas Levi's. Esta es la apuesta de la sevillana por las Islas Pitiusas.

Las vacaciones de verano son sagradas para la pareja andaluza e Ibiza es uno de sus destinos favoritos. Playa, descanso y fiesta, así se lo montan JoaquínSusana Saborido. Una isla mágica que siempre les recibe con los brazos abiertos. Susana está mas que contenta y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram junto a amigos que son familia.

Susana y Joaquín eligen el estilo ibicenco para hacerlo en verano
Susana y Joaquín

Susana Saborido apuesta por Hermès y lo combina con Levi's

A Ibiza no se va de cualquier manera y Susana Saborido lo sabe. La mujer de Joaquín está disfrutando de sus vacaciones al máximo exponente, pero no por ello debe descuidar su estilismo.

Es por ello que el bolso más codiciado y deseado pro toda la industria de la moda internacional va con ella a todos lados. Se trata del bolso Birkin de Hermès que es muy difícil de conseguir y que vale mucho dinero.

Las chanclas modelo Delamar L de Levi's

Las chanclas modelo Delamar L de Levi's son una pasada y por ello Susana Saborido decide calzarlas. Se trata de unas chanclas muy veraniegas y molonas de esta temporada. Unas chanclas con logo implantado y de los colores rojo y azul tan característicos de la marca. Así se pasea la colaboradora de televisión por la isla paradisíaca.

Susana Saborido en Beso Beach
Susana Saborido en Beso Beach

El look completo en Beso Beach

Susana Saborido sabe bien cómo triunfar allá donde va. En Beso Beach no iba  a ser menos, se ha plantado una camisa denim, unas gafas Ray-Ban Wayfarer, el traje de baño y el bolso de Hermès con las chanclas Levi's, casi nada. Ahora a disfrutar en grande con Joaquín y amigos de la isla.

Susana Saborido y Joaquín de vacaciones en Ibiza

La pareja está disfrutando de su mejor momento. Una vez acabada la temporada de fútbol de LaLiga y de televisión toca inaugurar el verano como realmente se merece. Y no podía ser menos que en una playa paradisíaca de Ibiza. Además entre amigos, ya que están de celebración del cumpleaños de su amiga Marta Luna en el restaurante Casa Jondal de Ibiza.

Susana Saborido arrasa en la noche

Susana Saborido tiene un gusto exquisito para la moda. Así lo ha demostrado en la noche ibicenca, junto a su marido y amigo. La WAG ha optado por un conjunto de color verde que quita el hipo. Se trata de una camisa verde a a lo latina anudada al centro y un pantalón de purpurina de tiro alto y pata de elefante con unos zapatos de tacón que estilizan la figura al máximo exponente.

Susana Saborido en Ibiza
Susana Saborido en Ibiza

El look de Susana Saborido

  • Melena suelta
  • Ondas al agua
  • Maquillaje natural
  • Manicura blanca
  • Camisa anudada al centro color verde menta
  • Pantalón palazzo de purpurina verde
  • Zapato de tacón

La última moda de Susana Saborido en Ibiza: Bolso Hermès y chanclas Levi's