miércoles. 17.08.2022

Susana Saborido y Joaquín se acercan a Supervivientes y ni te imaginas con quien

Susana Saborido y Joaquín apoyan incondicionalmente a un concursante de Supervivientes 2022 que también es de Sevilla
Susana Saborido y Joaquín se acercan a Supervivientes y ni te imaginas con quien
Susana Saborido y Joaquín se acercan a Supervivientes y ni te imaginas con quien

Susana Saborido, mujer de Joaquín, jugador del Real Betis Balompié, ha demostrado que no solo su marido es fan de los realities shows de televisión. Si bien sabemos que el capitán verdiblanco pierde la cabeza con La Isla de las Tentaciones, ahora la sevillana tiene concursante favorita de Supervivientes.

La colaboradora de televisión del programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne, conocida desde Jerez de la Frontera hasta Madrid, apuesta por Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, que se está dejando la piel en Honduras, en el formato presentado por Lara Álvarez de Mediaset.

Susana Saborido apoya incondicionalmente a Anabel Pantoja en Supervivientes

Sorprendentemente, las sevillanas son muy muy amigas. Tanto es así que no dudan en compartir momentos de ocio juntas. Susana Sbaorido y Anabel Pantoja son dos personajes muy conocidos de la farándula sevillana y también andaluza que no dudan en tenderse la mano y frecuentar ciertos lugares de manera compartida. ¿Quieres conocer cual fue le último plan público al que acudieron juntas?

Anabel Pantoja y Susana Saborido juntas en el Benito Villamarín
Anabel Pantoja y Susana Saborido juntas en el Benito Villamarín

Anabel Pantoja y Susana Saborido apoyando al Betis

Las dos amigas se reunieron en un palco del Benito Villamarín para ver en directo el partido de la Copa del Rey, que posteriormente se llevaría el club, contra el Rayo Vallecano. La colaboradora de El Show de Bertín y la de Sálvame pasaron un rato en grande que compartieron con todos sus seguidores en redes sociales. Eso fue antes de prepararse para ir a al isla.

Anabel Pantoja en el Benito Villamarín
Anabel Pantoja en el Benito Villamarín

Anabel ganadora

Anabel Pantoja tiene mucho apoyo para ganar el concurso y se ha metido a toda España en el bolsillo. Toda Sevilla, incluyendo a Susana Saborido, apoya a la que puede hacerse con el primer premio en la isla más famosa de la televisión. Para ello tiene que seguir compitiendo con otros concursantes. Estos son todos los de esta edición:

  • Nacho Palau
  • Kiko Matamoros
  • Ainhoa Cantalapiedra
  • Marta Peñate
  • Anabel Pantoja
  • Ignacio de Borbón
  • Mariana Rodríguez
  • Charo Vega
  • Anuar Bueno
  • Rubén Sánchez
  • Ana Luque
  • Juan Muñoz
  • Yulen Pereira
  • Alejandro Nieto
  • Desirée Rodríguez
  • Tania Medina

Susana Saborido está "cascá"

Hay algo que Susana Saborido todavía no supera en su relación con Joaquín y que ha dejado a toda Andalucía petrificada. Y a pesar de que la sevillana se encuentra en el mejor momento de su vida con un cuerpo idílico (gracias a sus esfuerzos), no se siente del todo bien con su marido. Parece que el título de mujer de futbolista más longeva de España le pesa bastante.

El secreto de la exitosa operación bikini de Susana Saborido que a Joaquin tanto le gusta
Susana Saborido y Joaquín

La mujer de Joaquín está llegando a su límite. Y es que la mujer del futbolista tiene una losa que no consigue quitarse. Se trata de la edad de Joaquín que no hay cirujano o poción mágica que la pueda cambiar, y esa diferencia de cinco año se nota. Así lo ha confesado el programa en el que trabaja como colaboradora El Show de Bertín. Algo que ha sorprendido a los espectadores.

El carnet de Joaquín

Ha sido uno de sus compañeros, concretamente El Sevilla, el que ha presentado en la mesa de debate una cuestión que ha sido el detonante: "¿Te sientes mayor?" Susana, en un primer momento ha dicho que no. Peor luego ha reiterado que en ocasiones mira el carnet de identidad de su marido y piensa que está "cascá". La sevillana va notando como su marido sigue energético y que ella no puede seguirle el ritmo.

Susana Saborido y Joaquín se acercan a Supervivientes y ni te imaginas con quien