jueves. 07.07.2022

Este es el cambio de Susana Saborido: la transformación que vuelve loco a Joaquín

El sorprendente cambio de Susana Saborido a través de los años, que va a dejarte sin palabras, es realmente sorprendente y se remonta a antes de conocer a Joaquín
Este es el cambio de Susana Saborido: la transformación de la mujer de Joaquín
Este es el cambio de Susana Saborido: la transformación de la mujer de Joaquín

Susana Saborido, mujer de Joaquín, jugador del Real Betis Balompié, ha sufrido una transformación que ni te imaginas a través de los años. La versión más reciente y conocida de la WAG es la del plató de televisión del programa de Canal Sur, El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne. La sevillana, conocida desde Jerez de la Frontera hasta Madrid, ha experimentado un cambio que no vas a poder imaginar.

Los espectadores del programa estamos acostumbrado a la presencia de la sevillana Susana Saborido, que se ha ganado un sitio en el mundo de la televisión como colaboradora y ha aumentado considerablemente su vida en el foco de los medios de comunicación y las redes sociales. Desde finales del año pasado comenzaba una nueva andadura profesional junto a Bertín Osborne en la programa de Canal Sur, El Show de Bertín, pero todos tenemos un pasado.

Esto es lo que no viste de Susana y Joaquín con Alejandro Sanz y ni te imaginas
Susana Saborido y Joaquín

El sorprendente cambio de Susana Saborido

Susana Saborido ha experimentado un cambio rotundo a nivel físico. Atrás quedó esa niña morena de pelo rizado y ojos rajados, para llegar a al versión de la rubia despampanante que enamoró a Joaquín, con el que desde muy joven comparte su vida. Actualmente conocemos a una Susana más hecha a sí misma, que se cuida y se mantiene en la línea, con un par de secretos de belleza no apto para todas las pieles.

Antes de conocer a Joaquín

Antes de pasar a un plano relativamente público, Susana Saborido era morena y tenía el pelo corto, eso sí, la expresión del rostro siempre ha sido la misma. Inconfundible una Susana en su versión más jovial e inocente que ella misma compartía con sus seguidores en el perfil de Instagram.

Susana Saborido de niña
Susana Saborido de niña

Etapa con Joaquín

Su etapa con Joaquín es el desarrollo más amplio de su vida, ya que se enamoró de su marido siendo muy joven. La sevillana pasaba a ser la rubia explosiva de la que Joaquín se enamoró y que empezó a calar en la sociedad andaluza por ser mujer del futbolista. Todo ello hasta llegar a la etapa actual, en la que conocemos a Susana perfectamente, así como lo que realiza para mantenerse joven.

Susana Saborido y Joaquín
Susana Saborido y Joaquín

 

Susana Saborido y la llave de la juventud eterna

Susana Saborido no tiene ningún problema con su edad, o eso es lo que dice ella. Y es que la mujer de Joaquín, 5 años mayor que ella, hace todo lo posible por paliar los efectos drásticos que tiene el tiempo sobre nuestra juventud. Ello le lleva a ser asidua a prácticas bastantes desconocidas para la mayoría de las personas. Ha sido en el plató de televisión donde ha contado todos los detalles.

Beneficios de la cámara hiperbárica

  • Recuperación extrema y rápida
  • Mejora la cantidad de oxígeno
  • Recuperación de pie diabético
  • Úlceras
  • Complicaciones en cicatrizaciones o traumatología
  • Quemaduras
  • Lesiones
Este es el salón de lujo donde ve Joaquín la Isla de las Tentaciones con Susana
Este es el salón de lujo donde ve Joaquín la Isla de las Tentaciones con Susana

Susana Saborido duerme en una cámara hiperbárica

La sevillana suele ir al hospital, no porque se encuentre mal o tenga algún problema de salud, sino porque tienen un tratamiento que ella entiende como rejuvenecedor. Es una cámara hiperbárica. La función de esta maquinaria es llevar el oxígeno necesario a todos los tejidos del cuerpo, tanto centrales como periféricos, para mejorar la circulación. Son muchos lo beneficios que presentan los expertos.

Este es el cambio de Susana Saborido: la transformación que vuelve loco a Joaquín