miércoles. 17.08.2022

Susana Saborido (mujer de Joaquín) con el alma rota: confiesa varias traiciones

Susana Saborido confiesa que ha sufrido traiciones ante sus más de 100.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram
Susana Saborido con el alma rota: confiesa varias traiciones
Susana Saborido con el alma rota: confiesa varias traiciones

Susana Saborido, mujer de Joaquín, jugador del Real Betis Balompié, confiesa en Instagram que ha sufrido varias traiciones. La colaboradora de televisión de El Show de Bertín, presentando por Bertín Osborne, ha sufrido mucho, pero no por ello pierde la sonrisa. La WAG, conocida desde Jerez de la Frontera hasta Madrid, ha llegado a la conclusión que, a pesar de todos los malos ratos y traiciones, elige ser feliz aunque tenga el alma rota.

Este es el balance que la mujer del jugador de fútbol más longevo del panorama español ha hecho público en redes sociales. Y es que la sevillana Susana Saborido se ha abierto en canal para compartir con sus más de 100.00 seguidores de Instagram qué es lo he ha hecho llegar hasta donde está. Y sí, son muchas traiciones y momentos duros, de esos que te hacen crecer personalmente a la fuerza.

Susana Saborido (Joaquín) no lo soporta: ¡Estoy "cascá"!
Susana Saborido en El Show de Bertín

Las traiciones de Susana Saborido

Pero, ¿Cuáles son esas traiciones que han roto el alma de la mujer de Joaquín? ¿Tendrá el futbolista algo que ver? Eso no lo sabemos del todo, tampoco ella hace referencia a nada en concreto. Solo podemos descifrar que el camino de Susana Saborido no ha sido de rosas, y que la vida le ha llevado a veces a conocer ese lado más espinado e hiriente de las experiencias más vitales.

Lo ha confesado en Instagram

Susana ha subido un "reels" caminado por su ciudad, concretamente pro el centro, la calle Rioja. Así es, se la ve de espaldas, con un outfit denim y un bolso Chanel color negro. Corona este outfit con unas sneakers blancas. Al final del vídeo sonríe y se voltea, para seguir caminando. Toda una metáfora de la vida.

"Siempre feliz"

A pesar de todo, Susana es feliz. La confesión dice: ¿Y te preguntas si es valiente? Te contaré algo, ha vivido cosas que le han destrozado el alma, ha vivido cosas que le han matado por dentro, han desconfiado de ella cuando más le ha nacido y ha recibido la traición cuando más confianza ha dado... Pero mírala sigue de pie y con esa hermosa sonrisa pintada en su rostro".

Susana Saborido deja la televisión

No ha sido por decisión propia. La experiencia televisiva de Susana Saborido parece llegar a su fin. El Show de Bertín acaba temporada, y todos en verano hacen un break obligatorio. Con esto, el camino como colaboradora de la sevillana también termina. Un año entero de risas y buenos ratos que la mujer de Joaquín ha compartido con el resto de compañeros y colaboradores, además de con el público andaluz.

¿Próxima temporada?

Lo que aún está en el aire es si la mujer del futbolista volverá al programa en Septiembre. Una duda que puede que se resuelva pronto. Por ahora Susana se va de vacaciones, toca disfrutar del verano en familia y recargar pilas por si el jefe, Bertín Osborne, vuelve a romper filas y a contar con ella para el próximo curso. Una maravilla de programa en el que se ha mostrado cien por cien sin filtros.

Susana Saborido y las colaboradoras de El Show de Bertin
Susana Saborido y las colaboradoras de El Show de Bertin

Despedida en Instagram

Susana se despedía así para todos sus seguidores de Instagram:

"Ahora llega el momento de agradecer todo el cariño q me habéis dado en El Show de Bertín os adoro a todos…desde la que nos maquillan a la q tiene el camerino impoluto y sobre todo a mi Manuela Bautista q no existen dos como ella en el mundo ….os adoro equipo 😘 y pa los colaboradores solo palabras limpias …os adoro familia". Un adiós de lo más sincero del alma que deja con muy buen sabor de boca a la sevillana.

Susana Saborido (mujer de Joaquín) con el alma rota: confiesa varias traiciones