lunes. 24.06.2024
Tienda Zara
Tienda Zara

Las novedades de Zara no dejan de sorprender, entre sus mejores apuesta y más elegantes se encuentra un vestido corto de punto, con mangas largas, con flecos y perlas. Este diseño no ha pasado desapercibido y se ha convertido en todo un reclamo en las tiendas que la marca española tiene repartidas por toda España.

Nos hemos pasado por el establecimiento que tienen instalado en Jerez de la Frontera para conocer de cerca sus novedades y el vestido de punto con perlas aún no dispone de stock en esta tienda pero pueden encontrarlo a través de su página web, donde disponen de tallas que van desde la S hasta la L.

Vestido punto flecos perlas de Zara

Inditex es un referente en España y fuera de sus fronteras gracias a que apuestan por el low cost y por las tendencias. Muestra de ello es que cada colección de ropa se convierte en todo un éxito de ventas y muestra de ello es que muchas prendas de ropa se agotan a los pocos minutos de salir a la venta.

Entre sus prendas más deseadas se encuentra un nuevo modelo de vestido punto flecos perlas, un modelo que no ha dejado a nadie indiferente. Se trata de un vestido corto, tejido 100% en algodón, el punto imitan al de una red y resulta una opción muy fresquita para la primavera. Está confeccionado en color beige.

Vestido punto flecos perlas de Zara
Vestido punto flecos perlas de Zara

Pero lo más destacable es que dispone de numerosos abalorios y perlas que cuelgan de los puños de las mangas largas y del bajo del vestido. Estos detalles forman flecos que le aportan un toque sofisticado y de movimiento a un diseño ceñido al cuerpo.

Este vestido de Zara dispone de un cuello redondo y mangas largas, pero no cuenta con un forro debajo, por lo que es recomendable llevar un short beige para que parezca que es parte del vestido.

Vestido punto flecos perlas de Zara
Vestido punto flecos perlas de Zara

Características del vestido punto flecos perlas 

  • Vestido corto.
  • Mangas largas.
  • Composición tejido: algodón 100%.
  • Detalles: abalorios y perlas a modo de flecos.
  • Tejido de punto.
  • Acabado efecto perforado.

Precio del vestido punto flecos perlas 

En cuanto a su disponibilidad y precio, en Zara han apostado por un diseño arriesgado con este vestido corto de punto que dispone de abalorios y perlas que le dan un toque sofisticado. Ya lo pueden encontrar en las tiendas que Zara tiene repartidas por toda España, aunque en algunas de ellas aún no disponen de stock porque es una novedad que aún está en camino, como sucede en la que hay en Jerez de la Frontera.

Vestido punto flecos perlas de Zara
Vestido punto flecos perlas de Zara

Pero sí que cuenta con la opción de compra online, donde está a la venta desde la talla S hasta la L. El precio de venta es de 69,95 euros y gracias a los envíos a domicilio que realizan podrán disfrutar de este novedoso diseño en sin moverse de casa, o bien, ahorrar los gastos de envío recogiéndolo directamente en la tienda cuando esté listo.

Zara tiene el vestido de punto con flecos y perlas que está tan bien hecho que parece...