domingo. 25.09.2022

Zendaya revoluciona la moda mundial con Valentino: El abrigo fucsia que tiene El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene un abrigo de la sublínea Red Valentino perfecto para apsotar por el rosa como lo hizo Zendaya en el desfile de la colección otoño-invienro 2022 de la firma
Zendaya revoluciona la moda a nivel mundial con Valentino: El abrigo fucsia que tiene El Corte Inglés
Zendaya revoluciona la moda a nivel mundial con Valentino: El abrigo fucsia que tiene El Corte Inglés

La actriz estadounidense y estrella de Hollywood, Zendaya, es la imagen de la firma italiana de lujo Valentino. La celebrity apareció en el desfile de otoño-invierno 2022 en París completamente de fucsia con un abrigo que quitaba el hipo en una colección diseñada por Pierpaolo Piccioli que era una clara oda al color rosa. Un abrigo muy parecido de la sublínea Red Valentino se encuentra en los establecimientos físicos de El Corte Inglés de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El Corte Inglés es un hervidero de tendencias. En este mismo espacio conviven todo tipo de firmas especializadas en moda que coinciden en una cosa: el rosa es el color de la temporada de otoño. Prendas impregnadas de esta aleación de magenta que se postulan como icónicas en los meses de septiembre a diciembre. Nada mejor que firmas de lujo con diseños de infarto. Ya lo dijo Valentino con su colección completamente rosa de la que es imagen la actriz Zendaya.

Colección rosa de Valentino
Colección rosa de Valentino

El abrigo abrigo de lana de Red Valentino

El abrigo abrigo de lana de Red Valentino es una elegante prenda de doble botonadura que toma como partida un llamativo color rosa fucsia. Se tarta de un abrigo chaqueta larga que cae por encima de las rodillas y que está fabricado en tejido de lana y cahermir con solapara. Este abrigo respira esa clase y elegancia de Valentino por todas sus costuras y será la guinda del pastel de cualquier look de temporada.

Abrigo abrigo de lana de Red Valentino
Abrigo abrigo de lana de Red Valentino

Ideal para ponerle color a los días oscuros

Este otoño se caracteriza por colores saturados. Valentino ha optado pro una colección repleta de color rosa. Si bien su firma Red Valentino es una sublínea más barata dirigida a un público más joven, ésta también toma como tendencia el fucsia. El diseñador Pierpaolo Piccioli hizo un desfile que se coló en el imaginario de la moda a nivel mundial el pasado marzo con una colección completa fucsia. 

Abrigo abrigo de lana de Red Valentino
Abrigo abrigo de lana de Red Valentino

Zendaya como imagen de campaña

La talentosa actriz y productora de cine estadounidense Zendaya explota su faceta de modelo como imagen de Valentino. La estrella de Euphoria es la cara de la firma italiana. Por este motivo acudía al desfile oficial de la maison con un abrigo fucsia muy similar al que se puede adquirir en El Corte Inglés. Este otoño verás el color fucsia por todos lados.

Detalles principales

  • Material: tejido doble de lana y cachemir 
  • Color: rosa
  • Largo de la prenda para la talla 40 italiana: 90 cm
  • Hombreras
  • Bolsillos con solapa
  • Corte estándar
Zendaya en el desfile de Valentino con abrigo rosa fucsia
Zendaya en el desfile de Valentino con abrigo rosa fucsia

Un precio elevado

La firma Red Valentino posee este abrigo a un precio alto en El Corte Inglés. Este abrigo posee una calidad y un diseño sofisticado y su precio se ajusta a la perfección. Tiene un coste de 795 euros que se puede devolver de forma gratuita.

En Jerez de la Frontera

Este abrigo está disponible en El Corte Inglés que envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. 

Zendaya revoluciona la moda mundial con Valentino: El abrigo fucsia que tiene El Corte...