viernes. 19.08.2022

Los zuecos soñados de casi 8 centímetros de Zara: rebajados al 55% de descuento

La popular marca de Inditex pone a tu disposición este calzado en rebajas para que marques la diferencia este verano
Los zuecos soñados de casi 8 centímetros de Zara
Los zuecos soñados de casi 8 centímetros de Zara

Las combinaciones que permite hacer el mundo de la moda en cuanto a un outfit son muy numerosas y diversas. Con la llegada del verano, los planes del día a día se multiplican y encontrar la opción perfecta para cada uno, a veces, se torna muy complicado. Por ello, es importante contar con prendas y complementos fáciles de conjuntar y un ejemplo de ello son estos zapatos de Zara, que podrás comprar en cualquiera de sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Ya es habitual que el catálogo de productos que Zara pone a disposición de sus clientes contenga artículos de mucho éxito que acaban convirtiéndose en tendencia y esto no iba a ser diferente. En plena época de rebajas, la importante marca de Inditex pone en oferta algunos de tus artículos favoritos a un precio muy tentador.

Zuecos de tacón de Zara
Zuecos de tacón de Zara

Zuecos de tacón de Zara

Uno de los productos de Zara que se han convertido en tendencia son estos zapatos tipo zueco con tacón de suela dentada, lo que les aporta esa comodidad que tus pies necesitan, a la vez que tienen su estilo formal para acompañarte en cualquier plan que lo requiera.

Se trata de un calzado de color negro, con tacón, pero dotado de la tecnología Airfit, la cual consiste en una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecerle un mayor confort a tu pisada.

Zuecos de tacón de Zara
Zuecos de tacón de Zara

Por su parte, su tacón tiene una altura de 7,5 centímetros. En cuanto al material con el que han sido fabricados estos zapatos, este es 100% poliuretano, en el caso del corte, el forro y la plantilla, y 100% caucho termoplástico, en el caso de la suela.

Consejos de cuidado

Con el objetivo de lograr darle un uso adecuado al artículo, así como de lograr preservar la calidad de sus materiales durante el mayor tiempo posible, Zara facilita los siguientes consejos y prácticas para llevar a cabo:

  • No lavar
  • No sumergir en agua
  • No usar lejía / blanqueador
  • Cuero/Charol/Antic. Limpiar con un trapo de algodón seco
  • No planchar
  • Ante/Nobuck/Serraje. Limpiar utilizando un cepillo suave o esponja dura
  • No limpieza en seco
  • Cuero. Se pueden aplicar ceras incoloras o al tono de la piel
  • No usar secadora
  • Ante/Nobuck/Serraje. Pueden protegerse con sprays tratantes o repelentes de polvo (hidrofugante para mopas)

Precio rebajado

El periodo de rebajas es el momento perfecto para hacerte con esas prendas y complementos que alguna vez has querido tener, pero no te podías permitir, y, con el paso de los meses, las marcas les aplican un descuento que los convierten en un artículo más asequible económicamente.

En este caso, podrás adquirir estos zapatos a través de la página web de Zara, escogiendo tu talla y esperando que te lleguen directamente a casa. Asimismo, también podrás acudir a alguna de sus tiendas físicas, ya sea en Jerez de Frontera o en cualquier otra parte de España, pudiendo comprobar su disponibilidad de manera online. Con un descuento del 55%, el precio de este producto se queda en 15,99 euros.

Los zuecos soñados de casi 8 centímetros de Zara: rebajados al 55% de descuento