lunes. 08.08.2022
Anillos de exposición en una joyería
Anillos de exposición en una joyería

Granada es uno de los lugares más famosos de España por su historia, su arquitectura, su calidad humana, su concurrente turismo que lo caracteriza, y en especial por sus joyas, que siempre son de las más llamativas que tiene el país de la lengua castellana. Es por esto que Google tiene una valoración de las joyerías más famosas, las cuales cuentan con prestigio y buen precio; así que veamos cuáles son:

1. Joyerías Sánchez

Esta joyería es la primera del top 10 porque es una de las más concurridas en Granada, debido a que se caracterizan por ser profesionales, atentos, eficaces y sus precios son acorde a tu disponibilidad económica.

Se encuentra ubicada en Nevada Shopping, Av. de las Palmeras, s/n, 18100, Granada, España. Su reseña por el público es de 5 estrellas.

2. Gloria María Joyerías Baratas Granada

Esta joyería se destaca por la amable atención que ofrecen y la calidad en cuanto a joyas, además de su elegancia. También cuenta con servicios en ciertas áreas cercanas a Granada y Andalucía.

Tiene 5 estrellas y se encuentra ubicada en la Av. Blas de Otero, 4, 18200 Macarena, Granada, España.

3. Joyería San Eloy

En la tercera opción tenemos a la Joyería San Eloy, una muy elegante y que cuenta con buenos precios, variedad y muchas opciones. Su amabilidad es un poco cuestionable, pero aun así está calificada con 4 estrellas, debido a que es una de las más concurridas.

Se encuentra ubicada en Reyes Católicos, 8, Bajo, 18009 Granada, España.

4. Joyería Tamayo

Es una de las más novedosas y concurridas, principalmente porque son aliados de la comunidad LGBTIQ+ y cuentan con servicio a domicilio. También se caracterizan por ser amables, tener precios exclusivos y su trayectoria en el mercado por más de 30 años.

Esta joyería cuenta con 4,6 estrellas y se encuentra ubicada en la Calle Arabial, 45 C.C. Neptuno. Local 19 Planta Calle, 18003 Granda España.

5. Loalba Joyeros

Se encuentra en el top 5 por su calidad y por la alta profesionalidad que ofrecen los joyeros del lugar. Su calificación es de 4,8 estrellas y está ubicada en Placeta del Centro Artístico, 2, 18009 Granada, España.

6. Gutiérrez Joyeros

Esta joyería cuenta con profesionales a la hora de atención y asesoría, los cuales generan confianza entre los compradores que acuden al lugar. Se encuentran ubicados en la Calle Recogidas, 4, 18002, Granada, España. Su calificación es de 4,9 estrellas.

7. Miguel Muñoz Joyeros

Se desenvuelven más en relojes y anillos para bodas. El trato es excelente y su calificación es de 5 estrellas, a pesar de no ser tan concurrido. Estás ubicados en Reyes Católicos, 29, 18001, Granada España.

8. Joyerías Gerardo

En el octavo lugar tenemos esta joyería que se destaca por buen trato y lugar referencial en Granada. Su calificación es de 4,3 estrellas y se encuentra ubicada en la Calle Pentezuelas, 34, 18002, Granada, España.

9. José Luis Joyerías

Se destacan por tener precios accesibles, no es del todo concurrido y su calificación es de 4,5 estrellas.

Esta joyería se encuentra en la Avenida de Juan Pablo II, 88 C.Cial Alcampo, 18013 Granada, España.

10. Joyeria Peso SL

La última del top 10, se destaca por la reparación de joyas y relojes. A la hora de reparación, este es el sitio al que deberías acudir. Está en la Av. de América, 30, 18006, Granada, España.

Así que ya sabes cuáles son los locales que no debes dejar de visitar si te encuentras en la ciudad de Granada; las valoraciones de los usuarios en Google nos aseguran que saldremos satisfechos.

Las 10 joyerías más valoradas de Granada ciudad según Google