martes. 23.04.2024
Las 5 joyerías que debes visitar en Granada si eres más de Rölex que de Casio
Las 5 joyerías que debes visitar en Granada si eres más de Rölex que de Casio

Algo muy habitual es que, cuando vamos de viaje a cualquier pueblo o ciudad, no nos hemos parado lo suficiente a organizarnos. Por esta razón, puede que nos dejemos por visitar muchos de los importantes rincones que deberíamos conocer. En el caso de la provincia de Granada, estamos ante un territorio que ofrece muchas y muy variadas posibilidades. Por ello, desde el MIRA te proponemos esas 5 joyerías que no puedes no visitar cuando vayas a la capital.

Las 5 joyerías que tienes que visitar en Granada

No es ninguna novedad afirmar que la ciudad granadina es uno de los puntos fuertes de Andalucía y, en ella, el turismo es una importante fuente de ingresos. Es precisamente por esto que, si decidimos viajar a la provincia de Granada, tendremos la oportunidad de conocer alguno de sus negocios mejor valorados. Además, una joya siempre es un buen regalo para tu persona favorita.

Pieza de Gutiérrez Joyeros, Granada
Pieza de Gutiérrez Joyeros, Granada

Loalba Joyeros

En el primer lugar de este listado nos encontramos con una joyería que escapa de lo típico. Estamos hablando de Loalba Joyeros, una opción que destaca por la gran calidad de sus artículos, así como por la profesionalidad con la que trabajan.

Ofrece a sus clientes una amplia variedad, pero no es el clásico local que tiene el escaparate lleno de productos. Su especialidad son las joyas artesanales con personalidad y es una de las mejores alternativas que te ofrece la capital si buscas algo original.

Joyería Baena

En este caso, la Joyería Baena es otro de los grandes referentes de la ciudad en lo que respecta a este tipo de artículos. Aquí trabaja Roberto Baena, un reputado artesano joyero que ha recibido diversos premios como fruto de su talento. Este negocio cuenta con una variedad muy diversa de joyas y relojes con precios ajustados.

Pieza de la Joyería Baena, Granada
Pieza de la Joyería Baena, Granada

Miguel Muñoz Joyeros

Ubicada en la calle ZacatínMiguel Muñoz Joyeros lleva en la ciudad desde el año 1969. Tanta es su experiencia que, además de este, también cuenta con otros cuatro establecimientos. La variedad y el trato a sus clientes son dos de sus puntos fuertes. Asimismo, su oferta se centra en la alta joyería y relojería, pero también acoge otras firmas más modestas.

Joyería San Eloy

Para encontrar la siguiente opción de nuestra lista tendrás que desplazarte hasta Reyes Católicos. Es muy elegante y tiene buenos precios, así como una gran variedad y muchas opciones entre las que elegir, dependiendo de cuáles sean tus gustos.

No intentes encontrar aquí otro cosa que no sea lujo y más lujo, aunque podrás probar su servicio único de alquiler de joyas. Si quieres conocer este negocio, puedes visitar cualquiera de los dos que tiene en el centro de Granada.

Joyería San Eloy, Granada
Joyería San Eloy, Granada

Gutiérrez Joyeros

Como broche final de la lista, en la calle Recogidas se encuentra Gutiérrez Joyeros. Este local lleva recibiendo a los vecinos del centro de la capital desde el año 1931, por lo que ya es la joyería de confianza de muchos.

Algo que les caracteriza especialmente es que son gemólogos expertos en diamantes tallados y en alta joyería. De igual modo, diseñan joyas en 3D, lo que lo convierte en uno de esos rincones de Granada que no puedes dejar de conocer.

Las 5 joyerías que debes visitar en Granada si eres más de Rölex que de Casio