viernes 28/1/22

Un albañil cae mientras trabajaba en un edificio de 4 plantas en Maracena

Sucesos Granada: El albañil se encontraba en el último forjado de la planta superior, según pudieron comprobar los bomberos desplazados al lugar 
Un albañil cae mientras trabajaba en un edificio de cuatro plantas en Maracena
Un albañil cae mientras trabajaba en un edificio de cuatro plantas en Maracena

Impactante suceso en Maracena, donde un albañil ha sufrido una caída mientras trabajaba en una obra en un edificio de cuatro plantas.

Según ha podido saber este periódico, un trabajador de la construcción, cuyos datos de filiación no han trascendido, ha debido ser rescatado por los bomberos tras sufrir un accidente laboral en el edificio de la localidad de Maracena en el que desarrollaba sus tareas

Fuentes del cuerpo de Bomberos han precisado que los hechos han tenido lugar poco después de las 17,00 horas, en un edificio de cuatro plantas más terraza de la calle Santa Isabel de Maracena.

Albañil herido

De esta manera, el albañil se encontraba en el último forjado de la planta superior, según pudieron comprobar los bomberos desplazados al lugar tras ser avisados por los servicios de emergencia.

Los efectivos del servicio de bomberos acudieron al lugar con un vehículo de altura para el rescate, pero finalmente no pudieron acceder.

Es por ello que se vieron visto obligados a utilizar la grúa de la propia obra para ello. El trabajador ha sufrido la rotura de una pierna.

Un albañil cae mientras trabajaba en un edificio de 4 plantas en Maracena