domingo 26/9/21

Sucesos Granada: Brutal accidente con cuatro heridos, uno de ellos menor, en Granada

En total, cuatro personas han resultado heridas y posteriormente evacuadas a Traumatología del Hospital Virgen de las Nieves.
Accidente de coche
Accidente de coche / Archivo

Un accidente de tráfico registrado en la noche del pasado martes ha terminado con cuatro personas heridas, entre ellas un menor de 14 años. En el mismo se han visto implicados dos turismos en la carretera GR-3417 en Atarfe (Granada).

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el suceso ha tenido lugar al filo de las 23,00 horas.

Tras el aviso al 112, desde el centro coordinador se alertó a Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de Granada, a los servicios sanitarios de la Junta y a Mantenimiento de Carreteras.

En total, cuatro personas han resultado heridas y posteriormente evacuadas a Traumatología del Hospital Virgen de las Nieves. Los afectados son dos mujeres de 20 y 44 años y dos hombres de 21 y 14 respectivamente.

Tres jóvenes muertos en otro accidente en Granada

Trágico accidente en la provincia de Granada. Tres jóvenes cuyas edades comprendían entre los 18 y los 20 años han muerto tras salirse con el coche de la carretera a su paso por Arenas del Rey. El vehículo ha caído por un desnivel a primera hora de la mañana de este domingo, según han confirmado el servicio de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía

Los hechos se ha producido a las 7:25 horas en el kilómetro 22,5 de carretera la GR-3302 tras el aviso confirmado por efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061).

Los sanitarios han explicado que el coche había caído por un desnivel y había personas atrapadas y solicitan la activación de bomberos y fuerzas del orden.

La sala del 112 activó a la Guardia Civil de Tráfico y al Consorcio Provincial de Bomberos, que una vez en el lugar del accidente han confirmado el fallecimiento de tres personas de entre 18 y 20 años.

Sucesos Granada: Brutal accidente con cuatro heridos, uno de ellos menor, en Granada