viernes 20/5/22
Sale ardiendo una vivienda en Torrenueva con un hombre dentro
Sale ardiendo una vivienda en Torrenueva con un hombre dentro

Tremendo susto el que han vivido los vecinos de la localidad granadina de Torrenueva, después de que una casa haya salido ardiendo con una persona en su interior. Afortunadamente, el siempre impactante suceso con llamas se ha saldado sin mayores consecuencias.

Este periódico ha podido confirmar que un hombre de 57 años de edad ha resultado afectado en la noche de este jueves, día 24 de marzo, por inhalación de humo tras el incendio de una vivienda registrado en la localidad de Torrenueva en la provincia de Granada.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha señalado que el suceso tuvo lugar minutos antes de las 22,00 horas. En ese momento, se recibió el aviso de un vecino que alertaba de que salían llamas del cuarto de baño de una vivienda donde había una persona dentro.

Incendio una vivienda

Como suele ser habitual en estos casos, hasta el lugar de los hechos se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de los Bomberos de Motril y del Cuerpo Nacional de Policía, que solicitaron asistencia sanitaria por inhalación de humo para el que hombre que habitaba la vivienda.

Finalmente, hay que añadir que los servicios del Centro de Emergencias Sanitarias 061 trasladaron al afectado, un hombre de 57 años, al hospital de Santa Ana para recuperarse de las heridas y del susto provocado por el fuego. 

Sale ardiendo una vivienda en Torrenueva con un hombre dentro