miércoles. 06.07.2022

Cae un techo de escayola en una cafetería de Granada

Sucesos Granada: Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que dos personas resultaban heridas 
Cae un techo de escayola en una cafetería de Granada
Cae un techo de escayola en una cafetería de Granada

Susto de consideración el que se han llevado los clientes de una cafetería situada en Granada capital después de que se haya derrumbado un techo de escayola, en un siniestro que se ha saldado con un total de dos personas heridas.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que dos personas resultaban heridas a última hora de este pasado viernes, día 20 de mayo, tras derrumbarse parcialmente un techo de escayola de una cafetería en Granada.

De esta manera, según la información que ha trascendido, sobre las 22,15 horas de la noche de este viernes, los afectados alertaron al centro de coordinación de este siniestro, ocurrido en un local de la calle Virgen del Monte de Granada.

Dos personas heridas tras caerse el techo de una cafetería

Como suele ser habitual en este tipo de casos, hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de Bomberos de Granada, de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía y de los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes han evacuado en UVI móvil a dos hombres de 36 y 50 años de edad al hospital de Neurotrauma y Rehabilitación del Virgen de las Nieves de Granada.

Finalmente, hay que añadir que las mismas fuentes han aclarado que el servicio de Protección Civil ha colaborado con los operativos con nueve voluntarios, dos vehículos de intervención rápida y otra ambulancia, según la información facilitada por el 112.

Cae un techo de escayola en una cafetería de Granada