martes. 05.07.2022

Muere tras salirse de la carretera con su todoterreno en Granada

Un hombre ha muerto tras salirse con su vehículo cuando transitaba por el Paraje Natural de la Coronica, en el municipio de Cuevas del Campo
accidente fallecido ambulancia
Muere tras salirse de la carretera con su todoterreno en Granada

Un hombre ha perdido la vida en Granada en la jornada del Martes Santo. El fallecido se salió de la vía con su su vehículo cuando transitaba por el Paraje Natural de la Coronica, en el municipio de Cuevas del Campo, en Granada

Así lo ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía

A las 16,20 horas se atendió en el Teléfono de Emergencias 112 un aviso de socorro por un accidente producido al salirse de la vía un todoterreno cuando atravesaba una pista forestal en el entorno del Paraje Natural de la Coronica.

Rápidamente se activó a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que incluso movilizó el helicóptero para la atención del herido.

Una vez en el lugar, los operativos no han podido más que certificar el fallecimiento de un hombre.

Un Martes Santo negro en Andalucía 

Al fallecido en la carretera de Granada se le suma en la jornada de Martes Santo la aparición de un cuerpo sin vida en una playa de Torrox, en Málaga. El servicio de Emergencias 112 Andalucía anunció de que habían encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad en una playa del municipio malagueño de Torrox. 

Así lo informó en una nota el 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía. Además, según apuntaron desde diario 'SUR', el fallecido es un vecino ucraniano residentes en Torrox desde hace varios años.

Una llamada al Teléfono de Emergencias 112 había alertado minutos antes de las 19,00 horas de un hombre que había sido rescatado del agua en la playa El Sillón, a unos doscientos metros del faro de Torrox.

A pesar de los intentos de reanimación de los operativos, nada se pudo hacer por salvar la vida del hombre, de 43 años de edad. Esta persona falleció en la playa sin que diera lugar a traslado a centro hospitalario. Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Muere tras salirse de la carretera con su todoterreno en Granada