martes. 30.05.2023

Apuñala a una mujer para robarle 500 euros en Granada: Lo pillan bebiendo anís

Sucesos Granada: La víctima, de 47 años de edad, requirió de atención sanitaria por la herida profunda que le habría provocado el detenido con arma blanca 
Apuñala a una mujer para robarle 500 euros en Granada. Lo pillan bebiendo anís
Apuñala a una mujer para robarle 500 euros en Granada. Lo pillan bebiendo anís

Nuevo episodio de violencia callejera en Andalucía. En esta ocasión se ha localizado en Granada donde un hombre ha apuñalado a una mujer para robarle una cartera con 500 euros. Seguidamente ha sido localizado mientras se bebía una copa de anís.

Según la información a la que ha tenido acceso El MIRA, la Policía Local de Albolote ha detenido a un conocido delincuente de 49 años que se encontraba tomando una copa de anís en un establecimiento de este municipio del área metropolitana de Granada, después de apuñalar supuestamente en la mano a una mujer para robarle los 500 euros que llevaba en la cartera.

Polícias locales de Albolote se han encargado de la detención
Polícias locales de Albolote se han encargado de la detención

En este sentido, la víctima, de 47 años de edad, requirió de atención sanitaria por la herida profunda que le habría provocado el detenido con arma blanca este pasado martes por la tarde, tras lo que la Guardia Civil abrió las pertinentes diligencias por este presunto delito.

Apuñala a una mujer para robarle 500 euros en Granada

La Policía Local recibía aviso tanto de un testigo como de la Guardia Civil sobre los hechos, tras los que el supuesto autor habría abandonado el lugar tranquilamente, pese a que un vigilante de seguridad alertado por un vecino le siguió para que soltara la cartera donde se había llevado el dinero.

Una vez llegados los agentes al establecimiento indicado se lo encontraron tomando una copa de anís y reconociendo su culpa. Sin embargo, se habría resistido a ser detenido sin terminarse su consumición, siempre según la versión facilitada por la Policía Local.

Finalmente, hay que añadir que el individuo, que había salido recientemente de la cárcel por anteriores ilícitos, está investigado por la presunta comisión de un delito de robo con violencia con resultado de una persona herida.

Apuñala a una mujer para robarle 500 euros en Granada: Lo pillan bebiendo anís