martes. 27.09.2022

Apuñalan a un hombre en plena calle en Granada

Sucesos Granada: Un particular dio aviso al 061 de los hechos, pasada la medianoche del domingo, activando un equipo de urgencia
Apuñalan a un hombre en plena calle en Granada
Apuñalan a un hombre en plena calle en Granada

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en Granada, donde un hombre ha sido apuñalado en plena calle en el conocido como barrio del Zaidín, un suceso que ya se encuentra siendo investigado por las autoridades. 

Este periódico ha podido confirmar el apuñalamiento en el cuello de un hombre de 38 años, este pasado domingo, en el barrio del Zaidín de Granada capital, tras lo que fue trasladado a un centro hospitalario donde se recupera de sus heridas.

El hospital de Granada
El hospital de Granada

En concreto fue un particular dio aviso al 061 de los hechos, pasada la medianoche del domingo, activando un equipo de urgencia, y siendo trasladado el herido en UVI móvil. El hombre sufría herida penetrante en el cuello con sangrado, y pronóstico reservado, siendo estabilizado en el lugar de los hechos antes de su traslado.

Rescate en Granada

Por otra parte, el Grupo de Montaña de la Guardia Civil de Granada ha rescatado a un montañero de 52 años que sufrió un accidente cuando hacía el descenso del río Poqueira, en la Alpujarra granadina, tras recibir la llamada de auxilio de sus compañeros.

La llamada de auxilio llegaba de tres montañeros que estaban haciendo el descenso del río Poqueira, a la altura de la central hidroeléctrica del Duque, en el término municipal de Órgiva, porque uno de ellos se había hecho daño en una pierna al realizar un salto de unos dos metros y no podía salir del río por sus propios medios, ya que "no podía ponerse de pie ni, por supuesto, caminar".

Dos especialistas del Grupo de Montaña de esta Comandancia se desplazaron rápidamente en el helicóptero de la Guardia Civil hasta el río Poqueira. Localizaron a los tres montañeros y los dos especialistas descendieron con material sanitario hasta donde se encontraba el herido.

Apuñalan a un hombre en plena calle en Granada