viernes. 02.12.2022

Atracan a un joven en plena calle en Granada: se acaban llevando un mechero

Sucesos Granada: Según aseguran varios testigos, incluso uno de los jóvenes llegó a quitarle de un tirón unos cascos que la víctima portaba en la cabeza
Atracan a un joven en plena calle en Granada. Se acaban llevando un mechero
Atracan a un joven en plena calle en Granada. Se acaban llevando un mechero

Nuevo episodio de violencia callejera en Andalucía, concretamente en la ciudad de Granada, donde un joven ha sido atracado en plena calle mientras caminaba. Los presuntos delincuentes solo consiguieron llevarse un mechero de la víctima.

De esta manera, la Policía Nacional de Granada ha detenido y puesto a disposición judicial a dos hombres de 21 y 22 años, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un atraco a un joven al que abordaron cuando caminaba sobre las diez de la noche en distrito Norte de la ciudad, en este caso por las inmediaciones de la Avenida Juan Pablo II.

La Avenida Juan Pablo II en Granada
La Avenida Juan Pablo II en Granada

Mientras se encontraba paseando, se le acercó un grupo de jóvenes, uno de ellos pidiéndole tabaco o dinero y cuando dijo que no comenzaron a registrarlo y le agarraron por la camiseta para impedir que continuara su camino. Seguidamente, uno de ellos le sustrajo un mechero y se marcharon.

Atraco a un joven en la calle en Granada

Según aseguran varios testigos, incluso uno de los jóvenes llegó a quitarle de un tirón unos cascos que la víctima portaba en la cabeza y posteriormente se los devolvió haciéndole comentarios despectivos porque no llevaba dinero.

Ya en su casa, la víctima llamó a la Policía e informó a los agentes del suceso y de la descripción de los autores. Los policías establecieron un dispositivo de búsqueda para su localización y, una hora más tarde, otra de las patrullas divisó a un grupo de jóvenes caminando por la calle.

Finalmente, pudo comprobarse que dos varones que coincidían con las características aportadas por la víctima y, una vez que realizaron ciertas comprobaciones cuyo resultado vino a confirmar que se trataba de los presuntos autores del robo fueron detenidos. La Autoridad Judicial deberá determinar ahora su futuro inmediato.

Atracan a un joven en plena calle en Granada: se acaban llevando un mechero