sábado. 28.01.2023

Circula en sentido contrario a la altura de Granada: estas son las consecuencias

Sucesos Granada: El siniestro se producía en el kilómetro 5 de la GR-30 dando aviso el 112 a Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios
Circula en sentido contrario a la altura de Granada. Estas son las consecuencias
Circula en sentido contrario a la altura de Granada. Estas son las consecuencias

Nuevo capítulo de temeridad en la carretera. en esta ocasión protagonizado por un hombre que circulaba en sentido contrario y que casi acaba provocando una tragedia a la altura de Granada. De hecho fue responsable de un accidente que se ha saldado con cuatro heridos.

De esta manera, la Guardia Civil ha abierto una investigación para dar con el paradero del conductor de un coche, al parecer robado, que circulaba en sentido contrario en la GR-30, colisionando en término de Peligros, en el área metropolitana de Granada, con otro automóvil, un accidente que dejó al menos cuatro heridos.

Agentes de Tráfico en una operación anterior
Agentes de Tráfico en una operación anterior

Asimismo, hay que aclarar que Emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos sobre las 20,20 horas sobre esta colisión, después de que un minuto antes otra persona alertara de que un vehículo circulaba en sentido contrario tras pasar de la dirección a Granada a la de Jaén con el consiguiente peligro para los potenciales conductores.

Por otra parte, el siniestro se producía en el kilómetro 5 de la GR-30 dando aviso el 112 a Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios, que trasladaron al Hospital de Traumatología de Granada en una ambulancia a tres personas --dos de ellos menores, uno de once y otra de 15 años, junto a una mujer de 46--, en UVI móvil a un hombre de 47.

Accidente mortal en Huelva

Martes negro para Andalucía donde se ha registrado un accidente de tráfico mortal. En uno de ellos, un hombre ha fallecido en siniestro registrado durante la pasada tarde en la carretera N-433 en el término municipal de Aracena, en la provincia de Huelva, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Varios testigos han alertado al Teléfono 112 a las 19,45 horas de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta ocurrido en el kilómetro 90 de la carretera N-433. A causa del mismo, una persona ha quedado atrapada en el interior de uno de los vehículos.

Circula en sentido contrario a la altura de Granada: estas son las consecuencias