sábado. 20.04.2024
Lo pillan conduciendo un coche robado en Granada. Este es el singular hallazgo que descubren
Lo pillan conduciendo un coche robado en Granada. Este es el singular hallazgo que descubren

Nuevo episodio en el que un robo permite descubrir otro robo. En esta ocasión ha ocurrido en Granada donde un hombre ha sido descubierto conduciendo un coche que no era de su propiedad llevándose las autoridades otra 'sorpresa' cuando han inspeccionado el vehículo.

Según la información que ha trascendido a este medio, agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un "conocido delincuente" de 45 años y nacionalidad española, que cuenta con más de una veintena de detenciones previas, por la sustracción de un turismo en la carretera de Murcia el cual han recuperado, así como de otro robo cometido en noviembre en el interior de otro automóvil que se encontraba estacionado en la barriada de La Chana.

La barriada de La Chana en Granada
La barriada de La Chana en Granada

El relato de los hechos constata que los agentes observaron que repentinamente hizo un giro prohibido y al ponerse a su altura vieron que el conductor eran un "conocido delincuente" que además carecía de permiso de conducir. Una vez identificado, manifestó que se lo había dejado otra persona, pero tras varias gestiones los agentes comprobaron que el coche había sido robado.

Conduce un coche robado en Granada

Asimismo se pudo comprobar que el turismo tenía la cerradura de una puerta forzada y era conducido con su propia llave, ya que la dueña guardaba una copia en su interior. Finalmente le fue devuelto aunque echó en falta un monopatín y otros enseres.

Por otra parte, entre los objetos intervenidos al detenido se encontraban una linterna multiusos, con un accesorio para fracturar cristales, así como varias tarjetas y un documento. Los policías continuaron las pesquisas para averiguar su procedencia y averiguaron que en noviembre pasado un hombre había denunciado el robo en su vehículo en esa misma zona.

Finalmente, hay que añadir que entre los efectos sustraídos esa madrugada, mediante la fractura del cristal de una ventanilla del coche, se encontraba el documento intervenido al arrestado, lo que ha permitido resolver este delito. La Autoridad Judicial deberá determinar ahora su futuro inmediato.

Lo pillan conduciendo un coche robado en Granada: Este es el singular hallazgo que...