miércoles. 28.02.2024
Deja ensangrentado a un hombre en la estación de autobuses de Granada tras robarse el bolso
Deja ensangrentado a un hombre en la estación de autobuses de Granada tras robarse el bolso

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en las inmediaciones de la estación de autobuses donde un hombre ha sido víctima del robo de un bolso por el procedimiento del tirón. Un forcejeo le acabó dejando ensangrentado aunque la acción de las autoridades han resuelto el hurto.

En este sentido, agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de la estación de autobuses de Granada a un varón de nacionalidad francesa, el cual cuenta con antecedentes policiales y un expediente incoado por encontrarse residiendo ilegalmente, quien habría forcejeado con el propietario de un bolso para llevárselo.

Policías nacionales se han encargado de la investigación
Policías nacionales se han encargado de la detención

Según la información que ha trascendido a El MIRA, la intervención policial consiguió recuperar el bolso y detener al presunto autor instantes después. La Autoridad Judicial ya ha ordenado su ingreso en la cárcel.

Roba el bolso a un hombre en la estación de autobuses de Granada

El incidente tuvo lugar en el exterior de la estación de autobuses de Granada. La Policía escuchó gritos y voces procedentes de la calle y salir de la estación, encontraron con un varón tirado en el suelo y con sangre en un antebrazo, el cual señalaba a otro varón que huía a la carrera atravesando con un bolso gris las vías del metro.

De forma paralela, los agentes averiguaron que momentos antes había sufrido la agresión del varón que estaba huyendo, el cual le había solicitado dinero y, ante la negativa del denunciante, optó por golpearle y arrebatarle un bolso de su propiedad con 20 euros y diversa documentación en su interior.

Finalmente, hay que añadir que la intervención policial logró interceptar al presunto autor en las inmediaciones del lugar de los hechos, el cual intentó deshacerse del bolso de tela gris del que se había apropiado que su propietario ya ha podido recuperar.

Deja ensangrentado a un hombre en la estación de autobuses de Granada tras robarse el...