viernes. 23.02.2024
Un fallecido y un herido grave tras chocar un camión y un coche en Atarfe
Un fallecido y un herido grave tras chocar un camión y un coche en Atarfe

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad granadina de Atarfe, donde en las últimas horas una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida después del choque entre un camión y un coche.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que una persona ha fallecido y otra ha resultado herida con pronóstico grave en un accidente de tráfico en la mañana de este lunes, día 27 de noviembre, entre un camión y un turismo en la N-432 en el municipio granadino de Atarfe, donde han colisionado un camión de reparto frigorífico y un turismo a la altura del kilómetro 424 en dirección Granada.

En este sentido conviene especificar que en el siniestro, registrado a las 8,30 horas, han intervenido efectivos de Guardia Civil, Bomberos de Granada en la liberación de ocupantes atrapados en los vehículos tras el choque y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, encargado de la evacuación del herido grave a un centro hospitalario donde se va recuperando de sus heridas.

Alerta a la Inspección de Trabajo

Por otra parte, como suele ocurrir en este tipo de casos y siguiendo el protocolo, el 112 ha alertado, asimismo, a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales al estar implicado en el choque un camión de reparto.

Desmantelado un cultivo de marihuana en Granada

Asimismo, funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Motril (Granada) han desarticulado, en el marco de la operación 'Romero 2', un centro de producción de marihuana perteneciente a un grupo criminal radicado en Cijuela (Granada) y han detenido una mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Todo comenzó el pasado mes de octubre cuando los funcionarios de Vigilancia Aduanera en Motril tuvieron noticias de la existencia de un centro de producción de marihuana en la localidad de Cijuela que pertenecía a un grupo criminal. Tras las pesquisas realizadas se pudo localizar en el interior de una casa el referido centro de producción

Finalmente, hay que añadir que se tuvo la certeza de que algunas de las personas implicadas ya habían sido investigadas con anterioridad. Tras comprobar de manera concluyente que en el interior de la vivienda localizada existía una plantación de marihuana, los investigadores de Vigilancia Aduanera procedieron a la entrada y registro encontrando gran cantidad de droga en su interior.

Un fallecido y un herido grave tras chocar un camión contra un coche en Atarfe