viernes. 23.02.2024
Matan a un hombre a tiros en Granada. Esta es la principal hipótesis
Matan a un hombre a tiros en Granada. Esta es la principal hipótesis

Impactante suceso con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad granadina de Alhendín, donde se ha tenido constancia de que una persona ha perdido la vida a tiros en un suceso que ya investigan las autoridades.

De esta manera, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el hallazgo este pasado martes, día 22 de noviembre, el cadáver de un hombre de 42 años que ha muerto por disparos de arma de fuego en el municipio de Alhendín en la provincia de Granada. Las causas del suceso todavía se desconocen mientras avanzan las pesquisas de la Benemérita y se mantienen abiertas todas las hipótesis.

La localidad granadina de Alhendín, lugar donde ocurrieron los hechos
La localidad granadina de Alhendín, lugar donde ocurrieron los hechos

El relato de los hechos nos lleva a las 19,30 horas del martes, en ese momento una llamada al 112 alertó de la presencia de un cadáver en el Camino de la Malahá de este municipio del área metropolitana de Granada. La propia Guardia Civil ha especificado que se trata de un hombre de 42 años con nacionalidad española aunque nacido en Marruecos.

Fuertes ruidos en una finca

Han sido las fuentes del 112 las que han indicado que varios testigos habían escuchado ruidos fuertes en una finca situada en este camino y avisaron al teléfono de Emergencias, desde donde se dio aviso a los servicios sanitarios, la Policía Local de Alhendín y la Guardia Civil, que activó el protocolo judicial e investiga las circunstancias de este suceso.

El propio alcalde de Alhendín, Francis Rodríguez, ha señalado que la víctima no tiene vínculos con el municipio. Solo se conoce que tenía alquilada una especie de pequeña nave en el interior de una finca de grandes dimensiones cuyos propietarios son herreros y tienen varias naves pequeñas de trabajo.

En este sentido, la Policía Local del municipio ha confirmado que tanto el titular del vehículo hallado en la finca como la persona fallecida son de origen magrebí. Finalmente, hay que añadir que el regidor ha lamentado este trágico suceso que, en principio, podría estar relacionado con un tema de tráfico de drogas, extremo que tendrán que confirmar las autoridades cuando concluya la investigación.

Matan a un hombre a tiros en Granada: Esta es la principal hipótesis del crimen