viernes. 23.02.2024
Muere un hombre Granada tras volcar su tractor y quedar atrapado
Muere un hombre Granada tras volcar su tractor y quedar atrapado

Terrible tragedia con resultado de muerte en Andalucía, en este caso en la localidad granadina de Alhendín, donde un hombre ha perdido la vida en el transcurso de las últimas horas después de que su tractor haya volcado y haya quedado atrapado en su interior, confirmándose el peor de los desenlaces.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido quien ha comunicado que un hombre, del que no han trascendido más datos, ha fallecido tras volcar su tractor y quedar atrapado en la localidad de Alhendín en la provincia de Granada. Hay que especificar que los hechos han ocurrido momentos en el conocido como camino de las Acequias Bajas de la localidad.

En este sentido era el Centro de Emergencias Sanitarias 061 el que ha solicitado al 112 la activación de los Bomberos y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad para atender a una persona que había quedado atrapada tras volcar el tractor que conducía en el camino de las Acequias Bajas, requiriéndose la presencia de los servicios sanitarios.

Persona rescatada por los bomberos

Como suele ser habitual en este tipo de sucesos hasta el lugar de los hechos se han desplazado, además de los servicios sanitarios, efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, de la Guardia Civil y de la Policía Local, que nada han podido hacer por salvar la vida de la víctima, que ha tenido que ser rescatada por los Bomberos tras quedar atrapada.

Finalmente, hay que añadir que, siguiendo el protocolo pertinente, ha quedado activado el protocolo judicial y desde el 112 se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales tal y como rige en estos casos.

Muere un hombre en Granada tras volcar el tractor que conducía y quedar atrapado