jueves. 29.02.2024
Hallan un cadáver con signos de violencia en Motril (Granada)
Hallan un cadáver con signos de violencia en Motril (Granada)

Tremenda tragedia con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad granadina de Motril, donde ha sido hallado un cadáver con evidentes signos de violencia, lo que ha provocado que se abra un proceso de investigación.

De esta manera, la Policía Nacional ha detenido a una persona por su presunta vinculación con la muerte de un hombre de 54 años cuyo cadáver fue localizado este pasado domingo, día 19 de marzo, en Motril (Granada) con signos de violencia,

Policías nacionales se han encargado de la investigación
Policías nacionales se han encargado de la investigación

Hay que aclarar que la víctima fue localizada sobre las 6,45 horas del pasado domingo en una calle de una barriada de esta localidad costera con signos de violencia, sin que hasta el momento hayan trascendido más datos del presunto crimen, y su cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia que permitirá esclarecer con mayor exactitud las causas del deceso.

Asimismo, conviene aclarar que hasta el momento hay un detenido por estos hechos que permanece en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial que deberá determinar su futuro inmediato.

Robos con violencia en viviendas de Granada

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 29 años de origen saharaui con antecedentes policiales como presunto autor de dos robos en el interior de dos domicilios de la zona centro perpetrados de madrugada tras escalar por las fachadas y acceder a los inmuebles a través de los balcones.

El arresto se produjo después de que la inquilina le sorprendió en el interior del dormitorio y el ahora detenido huyó por donde había venido. La víctima encontró sus bolsos revueltos, pero no contenían nada de valor y único sustraído fue una cajetilla de tabaco.

Finalmente, hay que añadir que los agentes comunicaron el suceso al resto de patrullas a través de la central y poco después una de ellas localizó a un varón que coincidía con las características físicas aportadas por la propia víctima.

Hallan un cadáver con signos de violencia en Motril (Granada)