sábado. 20.04.2024
Esta es la heroica acción de un vigilante de seguridad en Granada protegiendo a una mujer
Esta es la heroica acción de un vigilante de seguridad en Granada protegiendo a una mujer

Un vigilante de seguridad que cumplió su trabajo de manera escrupulosa en Granada. Solo así se puede definir la acción de este hombre que retuvo a un a otro individuo que, previamente, había agredido a una mujer. Las autoridades se encargaron ya de hacer el resto.

La información a la que ha tenido acceso este medio revela que la Policía Local de Granada ha detenido a un individuo de 29 años, con numerosos antecedentes y detenciones anteriores, que fue retenido por un vigilante de seguridad de un supermercado tras agredir a una mujer que pedía socorro.

La Policía Local de Granada ha sido quien ha especificado que se recibió un aviso de un individuo con actitud violenta que iba por la avenida Juan Pablo II desde la estación de autobuses hacia el centro de la capital de la Alhambra.

Vigilante de seguridad retiene al agresor de una mujer en Granada

De esta manera, las autoridades, al llegar a la altura del supermercado en la zona, recibieron un requerimiento del vigilante de seguridad de dicho establecimiento por tener a una persona retenida en el interior que había supuestamente agredido a una mujer.

Posteriormente, se pudo comprobar que el individuo que tenía retenido era el mismo por el que se habían recibido los avisos y este sujeto, de 29 años, se había acercado presuntamente a dicha mujer que iba con sus dos hijos pequeños.

Fue entonces cuando le pidió dinero y, ante la negativa de la mujer, presuntamente comenzó a increparla, le dio un guantazo en la cabeza y le amenazó, motivo por el que la agredida se refugió en el supermercado y fue protegida por el vigilante.

Finalmente, hay que añadir que a la llegada de los agentes, el individuo había amenazando de muerte tanto a la mujer como al vigilante por intervenir. El hombre cuenta con un historial de 29 detenciones y ha sido detenido acusado de agresión y amenazas de muerte. La Autoridad Judicial deberá determinar ahora el futuro del detenido.

Esta es la heroica acción de un vigilante de seguridad en Granada protegiendo a una mujer